Farándula internacional

La prueba de que la madre de Toni Costa quiere más a Adamari López que a Evelyn Beltrán

Por Melisa Santander

Carmen, la madre de Toni Costa le dio una muestra de gran afecto a la presentadora boricua.

Carmen, la madre de Toni Costa le dio una muestra de gran afecto a la presentadora boricua.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación a mediados del 2021 y desde entonces tomaron caminos separados. Sin embargo, la relación entre la madre del bailarín español y la conductora de origen boricua sigue siendo muy buena como quedó evidenciado este fin de semana.

Más noticias de Adamari López:

¿Toni Costa presentará su novia a su madre?

Doña Carmen, la progenitora del instructor de Zumba llegó el fin de semana a Miami para pasar una temporada con su hijo y visitar a la pequeña Alaïa. En las redes sociales Adamari López dio a conocer cómo la recibieron en el Aeropuerto de la Ciudad de Miami luego de mucho tiempo sin verse.

La prueba de que la madre de Toni Costa quiere más a Adamari

En el video que compartió en Facebook, la también actriz de 50 años recordó lo especial que es la “yaya” para Alaïa y el resto del clan, además de asegurar que siempre serán familia. Entre los planes de Adamari y Toni está festejar el cumpleaños de su hija con un viaje a la Riviera Maya, según lo que dio a conocer la diva de Telemundo.

Uno de los momentos más especiales llegó en el encuentro de la madre de Toni Costa con su nieta, mientras la boricua grababa con su teléfono celular. Seguido del abrazo entre Carmen y Alaïa, la madre de Toni Costa le dio otro muy efusivo a quien fue pareja de su hijo por 10 años demostrando que nada ha cambiado entre ellas a pesar de la separación.

Más noticias de Adamari López:

La presentadora ya cansó a los fans y esta foto lo prueba

 


Más noticias