Farándula internacional

La pareja más odiada de México: estás son las fuertes críticas a la sesión de fotos de Irina Baeva y Gabriel Soto

A pesar de que a la pareja se le ve muy bien en la nueva portada de la revista People, millones de seguidores en redes sociales les dejaron cientos de críticas.

Irina Baeva
Irina Baeva

El día de ayer a través de una sesión de fotos para la revista People, Gabriel Soto e Irina Baeva demostraron que son una pareja sólida a pesar de toda la polémica que están viviendo recientemente. Recordemos que desde el día de ayer tanto Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron compareciendo ante la justicia mexicana para reafirmar su denuncia contra Laura Bozzo. 

En esta sesión de fotos realizada desde su casa en Acapulco, el equipo de People pudo capturar los mejores momentos de esta pareja que a través de las redes sociales siempre han demostrado que a pesar de las amenazas, críticas y comentarios de odio, su amor prevalece y crece más cada día. 

Pero definitivamente no todo es color rosa para la pareja, ya que millones de fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva, siguen un poco molestos con el actor, particularmente, luego de haber dejado a un lado a su ex esposa Geraldine Bazán para iniciar su noviazgo con la actriz Irina Baeva, recelo y rabia que se puede apreciar en varios comentarios en la publicación que hiciera People en su cuenta de Instagram anunciando que la pareja es la portada oficial del mes del septiembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias