Farándula internacional

La pareja de Cristiano no sería la única en tener serie en Netflix, Canelo Álvarez podría seguirle los pasos

El boxeador respondió sobre las propuestas que ha recibido para hacer su propia serie

Por Camila Perez

El boxeador respondió sobre las propuestas que ha recibido para hacer su propia serie
El boxeador respondió sobre las propuestas que ha recibido para hacer su propia serie
Síguenos enSíguenos en Google News

La serie de Soy Georgina en Netflix ha sido uno de los proyectos más rentables de la plataforma y es que ahí no sólo podemos conocer más de la vida privada del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, sino que también, los lujos que su pareja Georgina Rodríguez disfruta en su vida cotidiana, quedan expuestos demostrando que para ellos no existen los límites y que saben cómo darse gustitos de alto valor.

Asimismo varios deportistas se han sumado a esta nueva modalidad de exponer sus vidas como convirtiéndolos en figuras incluso mucho más aspiracionales al mostrar lo que su trabajo en el deporte trae consigo en su día a día, es decir, los lujos exhorbitantes que poseen.

Saúl Canelo Álvarez podría tener su propia serie

Uno de los famosos que tiene una historia de superación muy interesante, es sin duda Saúl Canelo Álvarez y es que el pugilista ha demostrado como con trabajo, perseverancia y disciplina, su vida dio un giro de 180 grados y hoy no sólo es de los deportistas más reconocidos a nivel mundial, sino también más millonarios.

Por otro lado, el boxeador acaba de develar su figura de cera en un importante museo en México, donde estuvo acompañado de su esposa, y aprovechó para hablar sobre la posibilidad de tener su propia serie o documental, revelando que incluso ha recibido ya propuestas de Netflix.

“Sí me han ofrecido hacer documentales, una serie en Netflix, para todo hay tiempo y llegará su momento. Sí más que nada eso es lo que quiero transmitir, si llego a sacar una serie, es lo que quiero transmitir, cómo es que pasé todo, y mi recorrido para llegar a donde estoy.”.

Asimismo, reiteró lo que le gustaría proyectar, como desea ser una inspiración para niños y adolescentes con su historia de superación personal.

"Sobre ese documental, los niños, los adolescentes se motiven que de cualquier parte que sean se pueden lograr muchísimas cosas".


Más noticias