Farándula internacional

La incalculable fortuna de Ashley Tisdale luego del gran éxito de Sharpay Evans

La protagonista de High School Musical se encuentra entre las actrices mejores pagas. Descubre en qué invirtió su fortuna Tisdale.

La incalculable fortuna de Ashley Tisdale
La incalculable fortuna de Ashley Tisdale

Seguro que a más de uno la noticia del embarazo de la superestrella Ashley Tisdale, los hizo sentir un poco grandecitos. Pues ya han pasado 14 años del estreno de High School Musical y sus canciones nos siguen haciendo cantar y bailar. 

La realidad es que la talentosa actriz, que interpretó a Sharpay Evans, es una de las celebridades de Disney mejores pagadas de la lista anual de People With Money. De acuerdo con el informe, su patrimonio estimado es de 145 millones de dólares. Al parecer, la estadounidense supo invertir en bienes inmobiliarios, restaurantes y un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Dael”). También lanzó su propia marca de vodka, llamada “Pure Wondertisdale, un fragancia y hasta una línea de moda “Ashley Tisdale Seducción”.

Actualmente, con 35 años y esperando su primer hijo, cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, canal por el cual anunció la feliz noticia y mantiene al tanto de su vida privada a los más fanáticos. La publicación sorprendió rápidamente y entre los dos millones de likes y varios comentarios de usuarios, se encuentran los de celebridades que actuaron con Tisdale como su ex compañera de elenco Vanessa Hudgens.

Sin dudas, la rubia que perseguía a Troy Bolton por los pasillos de la preparatoria, entendió como dominar su fortuna y hacerla crecer a lo largo de los años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias