Farándula internacional

La historia detrás del nombre real de Chiquis Rivera

Por Aly Mora

Entérate de cuál es el verdadero nombre de la Chiquis Rivera 

Entérate de cuál es el verdadero nombre de la Chiquis Rivera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis, la hija de la fallecida "Diva de la banda" Jenni Rivera, ha desatado todo tipo de polémica en el mundo del espectáculo tras sus recientes publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram, pero... sabes el origen de su tan peculiar nombre, a continuación te lo diremos.

Más noticia de La Chiquis Rivera:

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE CHIQUIS RIVERA EN REDES SOCIALES TRAS LAS CRÍTICAS POR SU LIBRO

La vida tras el nombre de la Chiquis Rivera

 La cantante de 35 años ha generado miles de comentarios con sus divertidas, pero también polémicas fotografías, pues desde hace varios años ha compartido imágenes a través de las redes sociales en las que se le ve con poca o sin ropa, o luciendo sexys atuendos como bikinis y perfectamente. faldas ajustadas, pero ahora es una publicación diferente. 

Chiquis, la hija de la fallecida "Diva de la banda" Jenni Rivera, ha desatado todo tipo de polémica en el mundo del espectáculo tras sus recientes publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram. 

En este caso, los personajes se han convertido en referentes de la música mexicana en América y México, como fue el caso de la familia Aguilar: Pepe, Ángela y Leonardo. 

 La celebridad vive en Estados Unidos con sus hermanos y los ha estado cuidando casi desde que su mamá, Jenni Rivera, murió en un accidente aéreo. 

 Así inició su carrera la Chiquis Rivera 

Chiquis Rivera nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, Estados Unidos; es una cantante, compositora, empresaria y autora que ha ido ganando cada vez más fama y cariño entre el público estadounidense y mexicano. 

 Chiquis inició su carrera artística en 2014 con la publicación de su primer sencillo "Paloma Blanca", que la llevó a debutar en la televisión internacional en los Premios Juventud y presentó su segundo sencillo "Esa no soy yo". 

¿Cuál es el verdadero nombre de la Chiquis Rivera? 

Es por eso que la celebridad cada vez es más conocida, generando así una audiencia fiel a su música y todas las actividades que comparte en la web, la gente quiere saber de su vida privada, en especial de su nombre real. 

 Chiquis se quita el apellido Rivera 

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis, inició su carrera artística con el lanzamiento de “Paloma Blanca”, sin embargo, la hija de Jenni Rivera, debido a varios problemas familiares, entre ellos una reciente disputa por la herencia de su madre envuelta en polémica. Ahora, la cantante está promocionando su nueva canción y sus comentarios han dado a la gente algo que decir. La cantante acaba de lanzar su más reciente sencillo, "Mi problema", cuyo video fue revelado el pasado 27 de agosto, y como parte del lanzamiento, la hija de Jenni Rivera se reunió con los medios, donde reiteró que su nombre de artista era simplemente "Chiquis". "No, el apellido es Rivera. 

"Yo respeto y quiero muchísimo a mi familia y no es por faltarle al respeto a nadie, especialmente a mi abuelo. Mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis, soy Rivera porque mi mamá es Rivera, porque mi familia es Rivera", dijo frente a las cámaras del programa Sale el Sol.   

La hja de jeni Rivera, asegura que ella prefiere llamarse simplemente Chiquis porque quiere construir su propia historia y ser reconocida solo por su trabajo y no por su apellido. 

Chiquis también habló sobre las noticias de la posible liberación de Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera, después de tres años en prisión.  "Me da gusto que él esté fuera con su familia porque me imagino que sus papás sufrieron muchísimo a su hijo, así que espero esté muy bien y que le vaya bien", dijo.  La Chiquis Rivera. 

Por su parte, los conductores de Sale el Sol señalaron que Chiquis no podía haberse desprendido del todo del apellido Rivera por lo que representaba en el mundo de la música, sobre todo porque Jenni y Lupillo Rivera cimentaron sus carreras.

Más noticia de La Chiquis Rivera:

ACUSARON A LORENZO MÉNDEZ DE HACER LO IMPENSABLE PARA QUEDARSE CON CHIQUIS RIVERA

 


Más noticias