Farándula internacional

La foto de Adamari López y Toni Costa que no le gustará nada a Evelyn Beltrán

Adamari López y Toni Costa se fueron de viaje por el cumpleaños de Alaïa.

Por Melisa Santander

Adamari López y Toni Costa se fueron de viaje por el cumpleaños de Alaïa.
Adamari López y Toni Costa se fueron de viaje por el cumpleaños de Alaïa.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de las intensas declaraciones de amor que han hecho Toni Costa y su nueva novia, Evelyn Beltrán en las redes sociales, una nueva foto del bailarín con Adamari López no le estaría gustando nada a la influencer. Todo ocurrió en medio del reciente viaje que hizo la ex pareja por el cumpleaños de su hija Alaïa a las playas de México.

Más noticias de Adamari López:

La conductora está ardida por el romance de Toni Costa

Adamari López y Toni de viaje

El bailarín español y la conductora de Hoy Día empacaron sus cosas y su fueron de viaje a Cancún el fin de semana para celebrar los siete años de su hija. A través de las redes sociales dieron a conocer las fotos y videos de la sorpresa que prepararon para su retoño y demostraron que no tienen problema en llevarse bien por el bien de la pequeña.

Sin embargo, hubo una imagen que muestra a Adamari López luciendo en bikini su renovada y esbelta figura al lado del padre de su hija con el enorme pastel que prepararon. Se trata de una de las primeras fotos juntos como familia desde Halloween cuando el trío tomó las calles para seguir la tradición de pedir dulces.

Desde el Nickelodeon Hotels & Resorts de la Riviera Maya la familia en pleno se reunió junto a los invitados de la familia, donde Evelyn Beltrán no aparecía en ninguna de las fotos. Por lo cual todo parece indicar que la modelo de 28 años no estuvo invitada al cumpleaños de la hija de su novio y se despidió en Miami tras la fiesta que le hizo Toni.

Más noticias de Adamari López:

Así la defendió Toni Costa de los haters


Más noticias