Farándula internacional

La canción que Ricardo Arjona le dedicó a la figura de Alicia Machado. Te revelamos cuál es

Te revelamos cuál es la canción que Ricardo Arjona hizo inspirado en la figura de Alicia Machado.

La canción que Ricardo Arjona le dedicó a la figura de Alicia Machado.
La canción que Ricardo Arjona le dedicó a la figura de Alicia Machado.

No pasaron muchos días desde que Alicia Machado reveló su relación extramarital de más de nuevo años con el cantante Ricardo Arjona en el programa “Tu-night”, para que cada día se descubran nuevos detalles del fogoso romance entre la ex Miss Universo y el guatemalteco.

Sobre esto, a través del programa de farándula Chisme en Vivo de Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron que no sólo fue un romance de importancia para Ricardo Arjona, sino que, además, Alicia Machado fue la fuente de inspiración para la canción “Santo Pecado” y otras melodías de éxito.

Sobre esto, Javier Ceriani explicó que en una de sus canciones habla de que a Ricardo Arjona no le importan las libras de más, y que no dudaría en promover la cintura de una mujer, lo que según el conductor hace referencia a Alicia Machado, pues en su tiempo como reina de belleza fue criticada por su sobrepeso.

Por otro lado, Javier Ceriani también dijo que Ricardo Arjona fue un hombre controlador y machista con Alicia Machado, pues su relación era instintiva, y que ese sería una de las detonantes de la ruptura.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias