Farándula internacional

LA FORTUNA DE CAMILO PODRÍA CRECER HASTA EQUIPARAR A RICARDO MONTANER

Te detallamos cuánto gana el cantante y esposo de Evaluna Montaner.

Camilo es uno de los artistas musicales que mejor gana
Camilo es uno de los artistas musicales que mejor gana

Camilo Echeverry, la pareja de Evaluna Montaner, es uno de los artistas preferidos de estos tiempos. Además de su increíble éxito por sus canciones que enloquecen a todos, es uno de los famosos más queridos. Es que si hay algo que también conmueve a los fans, es la historia de amor con la más chica de los Montaner.

Todo eso está haciendo que Camilo Echeverry esté viviendo, seguramente, el apogeo de su carrera musical. Luego de su última victoria cuando ganó un premio en los Latin Grammy 2020, el cantante y amado de Evaluna Montaner, se mostró agradecido con sus fans y dejó en evidencia cuánto deseó vivir este momento.

Sin embargo, y de modo contrario a una de sus últimas letras sobre aquella vida de rico que supuestamente no logra alcanzar, Camilo Echeverry es uno de los artistas musicales que mejor ganan. Es que su fortuna ha ido creciendo de la mano de sus éxitos en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con el portal LeTrade, el esposo de Evaluna Montaner, posee una riqueza que ronda los 2 millones de dólares. Pareciera que poco a poco, intenta acercarse a la fortuna de su suegro, el gran Ricardo Montaner, cuyas cifras alcanzan, según El diario de las finanzas, los 40 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias