Farándula internacional

¿Cómo se hizo famosa Kylie Jenner?

Entérate cómo se hizo famosa la más pequeña de las Kardashian

Por Aly Mora

Entérate cómo se hizo famosa la más pequeña de las Kardashian
Entérate cómo se hizo famosa la más pequeña de las Kardashian
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylie Jenner es una de las integrantes de la dinastía Kardashians y se hizó famosa de una forma muy inusual, a continuación, en ella+e te contamos cómo se hizo famosa Kylie Jenner. 

Más noticias de Kardashian:

ESTOS SON LOS LUJOS QUE SE DIERON KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER EN SU BODA

¿Cómo se hizó famosa Kylie Jenner? 

Kylie Jenner es una personalidad estadounidense de la televisión y las redes sociales que saltó a la fama después del programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians (2007). También es empresaria, figura como la millonaria más joven y construyó su fortuna gracias a su fama en Instagram y al éxito de su marca de belleza, Kylie Cosmetics.  

Es la más joven de las hermanas Kardashian-Jenner y es, con diferencia, la celebridad mejor pagada de la industria del entretenimiento, con ingresos de más de 170 millones de dólares al año. 

 Los padres de Kylie Jenner son el atleta olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlin Jenner) y la empresaria Kris Jenner. Nació en Los Ángeles, California y ha vivido cerca de Calabasas desde su nacimiento. Gracias a sus padres, Kylie Jenner se unió a su familia en el elenco de Keeping Up With the Kardashians (2007), el programa de televisión que la hizo famosa.  

¿Qué edad tiene Kylie Jenner? 

Kylie Kristen Jenner nació el 10 de agosto de 1997. Nacida en California, es la miembro más joven de la familia Kardashian-Jenner. Asiste a la escuela Sierra Canyon con su hermana, la modelo Kendall Jenner, una escuela secundaria en el vecindario de Chatsworth en Los Ángeles conocida como el alma mater de varias celebridades. Kelly Jenner fue educada en casa en 2012 y se graduó de la escuela secundaria en 2015. 

 ¿Quién es la familia de Kylie Jenner? 

Kylie Jenner tiene una hija, Stormi, a quien dio a luz durante su relación con el rapero Travis Scott. Kylie es la hermana menor de Kendall Jenner del matrimonio de su madre Kris y Caitlin Jenner. Kris Jenner se casó por primera vez con el abogado Robert Kardashian, por lo que Kylie tiene 4 medios hermanos: Kourtney, Kim, Kohler y Rob Kardashian. Kylie estuvo casada anteriormente con Caitlin Jenner, quien también es media hermana de Brandon, Brody y Kathy Jenner. Sus padres son Caitlin Jenner y Kris Jenner. 

 En febrero de 2022, Kylie Jenner dio la bienvenida a su segundo hijo, producto de su unión con Scott. A diferencia de su embarazo, la empresaria fue más abierta sobre su nueva maternidad, mostrando su barriga en público y publicando varias publicaciones sobre su viaje de embarazo. 

 ¿Qué hace Kylie Jenner? 

En 2007, Kylie Jenner comenzó su papel como America's E!, que narrará la vida de la familia Calabasas, con Kylie apareciendo en el programa junto a sus hermanas y padres. Tras el éxito del programa en los EE. UU. y en todo el mundo, Kelly y su familia pronto se expandieron a otros afiliados para expandir su alcance. Su primera exposición al mundo de la belleza fue su colaboración con Nicole By OPI, donde lanzó dos esmaltes de uñas en 2013 con su hermana Kendall. Las hermanas recibieron $100,000 de su trato con la compañía. 

 Kylie Jenner comenzó su compañía de belleza en 2014 después de que la empresaria se asociara con Seed Beauty para producir 15,000 Kylie Lip Kits, el primer producto de la marca. El juego de delineador de labios y lápiz labial líquido, que se estrenó el 30 de noviembre de 2015, costó $250,000 y fue financiado en un 100% por las ganancias de Jenner. 

 En febrero de 2016, tras el éxito inicial del producto, la empresa cambió su nombre a Kylie Cosmetics y comenzó a producir 500 000 kits nuevos. A finales de 2016, la empresa de Kylie Jenner había generado más de 300 millones de dólares en ingresos. 

 ¿Cuánto cuestan Kylie Jenner cómo marca? 

Kylie Cosmetics cerró 2019 con una valoración de 900 millones de dólares después de que la empresa de productos de belleza Coty Inc. comprara una participación del 51 % en la empresa por 600 millones de dólares. 

 La marca consta de dos divisiones principales: cuidado de la piel y maquillaje. Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel de Kylie Cosmetics, es el último producto de la compañía. Tiene una gama de cremas, limpiadores y accesorios disponibles en el sitio web de la marca y en las tiendas físicas de Ulta Beauty. Kylie Cosmetics originalmente solo vendía el Kylie Lip Kit, y hoy la compañía vende más de 400 productos, desde maquillaje hasta accesorios. Todos los productos de Kylie Skin están disponibles en su sitio web y en la tienda Ulta Beauty. 

Más noticias de Kardashian:

¿QUIÉN ES TRAVIS BARKER EL PROMETIDO DE KOURTNEY KARDASHIAN?


Más noticias