Farándula internacional

¿Quién es KATE MOSS y cómo conoció a Johnny Depp ?

Por Aly Mora

Así fue cómo conoció Kate Moss a Johnny Depp

Así fue cómo conoció Kate Moss a Johnny Depp

Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Depp y Kate Moss tuvieron una relación, hoy en día ese romance será recordado en su juicio con Amber Herard, a continuación, en ella+e te contaremos quién es Kate Moss y cómo le ayudará en su juicio. 

¿Cómo conoció Johnny Depp? 

Johnny Depp y Kate Moss tuvieron una relación misma que terminó hace 25 años, pero su historia de amor con Johnny Depp y fue desempolvada por el juicio del actor con Amber Heard, quien ahora involucra a la modelo y menciona que es víctima de su exmarido. Además de lo que sucede en los tribunales, estamos aquí para contarles lo que sucedió con las relaciones con los medios en los años 90. 

 En prueba del juicio de Amber Heard con Johnny Depp, la actriz Kate Moss, lo expuso como un hombre violento al mencionar que su expareja Kate Moss, hoy de 48 años, fue arrojada por las escaleras. 

 Así inició la historia de amor de Johnny Depp y Kate Moss 

Recién comprometidos con Winona Ryder, Johnny Depp y la tímida Kate Moss se conocieron en 1994, cuando el actor tenía 31 años y la modelo 20. El autor George Wayne las presentó junto a las modelos en una fiesta en el frecuentado Café Tabsc. El escritor reveló en marzo de 2019: "Johnny Depp estaba en la parte de atrás para la cena, Kate y Naomi entraron, y GW la atrapó e hizo una presentación". 

 Johnny Depp y Kate Moss se enamoraron y no tuvieron problema en hacer pública su intimidad. Kate Moss dijo una vez sobre su encuentro: "Desde el primer momento en que hablamos, supe que íbamos a estar juntos." La pareja se volvió muy consciente, no solo por su muestra de amor, sino también por sus escándalos. Independientemente de quién estuviera presente, las discusiones comenzaron a estallar. 

 ¿Por qué rompieron Johnny Depp y Kate Moss? 

 En la madrugada del 13 de septiembre de 1994, el protagonista de "Manos de tijera" fue finalmente detenido por causar daños en el interior del Hotel Mark de Nueva York, Estados Unidos. El músico también fue encontrado "intoxicado", mientras que Kate Moss resultó completamente ilesa, según los informes policiales. El juez ordenó que se pagaran casi $10,000 para reparar los daños dentro del edificio. El actor justificó este comportamiento con el posible mal servicio de este lugar. 

La relación fue accidentada y duró cuatro años, y aunque muchos pensaron que iría al altar, terminó en 1997. Kate Moss estaba profundamente afectada, y un amigo le dijo al New York Post que el actor "le rompió el corazón". La pareja se volvió a encontrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo de 1998, pero no se han visto muchas veces desde entonces. 

 Años después, en 2012, Kate Moss aseguró en Vanity Fair que la separación le había dolido mucho porque johnny Depp la cuidaba como nadie. Por su parte, el actor admite que él tiene la culpa de la falta de prosperidad en la relación, pues valora más su carrera que su romance. 

  

 

Temas


Más noticias