Farándula internacional

Estos son los lujos que se dieron Kardashian y Travis Barker en su boda

 Kardashian y Travis Barker  se casaron en una boda llena de lujos

Por Aly Mora

 Kardashian y Travis Barker  se casaron en una boda llena de lujos
 Kardashian y Travis Barker  se casaron en una boda llena de lujos
Síguenos enSíguenos en Google News

Kourtney Kardashian, de 43 años, decidió casarse con Travis Barker, también de 43, y baterista de Blink-182, en tres bodas separadas, la última de las cuales fue el más espectacular show de tres días a continuación en ella+e te contamos cuáles fueron los lujos en la boda de Kourtney Kardashian. 

Más noticias de las Kardashian:

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE KIM KARDASHIAN?

Los lujos millonarios de la boda de Kourtney Kardashian 

La mayor de Kardashian y Buck comenzó a salir a fines de 2020 y se hizo público unos meses después, en febrero de 2021. La pareja decidió asistir a la boda en Las Vegas en abril después de los Grammy, a pesar de que luego se les dijo que no tenía mérito legal.  

Hace unos días, a mediados de mayo, se casaron legalmente en Santa Bárbara, California, acompañados por la abuela materna de Kardashian, Mary Jo, y el padre del baterista, Randy Buck. Ahora las fiestas han llegado a Italia. 

Días de spa y cantantes de lujo en la boda de Kourtney Kardashian 

 Con decenas de invitados, en la ciudad única de Portofino, en el norte de Italia, se llevaron a cabo varios días de spa y las festividades terminaron con la actuación de Andrea Bocelli. 

Las festividades comenzaron el viernes cuando Courtney y Travis sirvieron a sus invitados una cena previa al enlace. Asistió toda la familia: su madre Kris y su hermana Kim (y sus hijos), Khloé (quien dejó a su hija True y a su padre Tristan Thompson en EE. UU.), la supermodelo Kendall y la empresaria Kelly (quien también la ve con su hija). 

Cenas millonarias en la boda de Kourtney Kardashian 

 Todos ellos asistieron a la cena con modelos de la firma italiana Dolce & Gabbana, cuyos diseños fueron destacados a lo largo del enlace, Las Kardashian lucieron la marca en su cena preboda del viernes y almuerzo del sábado (Courtney lució minifalda negra) con una imagen de la Virgen María en el pecho y velo del mismo color) y la boda del domingo. 

 En el segmento de Castello Brown, los novios también lucieron prendas de la misma firma. Buck lució un clásico traje negro, mientras que Kourtney Kardashian, que acudió al altar acompañada de su madre, lució un vestido muy corto en forma de corsé con un enorme velo y la Virgen María bordada a su lado, imagínense. Para las palabras "familia", "lealtad" y "respeto". La misma imagen y el mismo texto que Buck le había clavado en la cabeza. 

Este intercambio le ha dado una gran visibilidad a la marca, ya que involucrarse en la celebración de una manera tan clara le ha dado un lugar en los medios y en las redes sociales, ya que Kardashian tiene millones de seguidores en Twitter e Instagram. 

Teniendo en cuenta que hace apenas cuatro años, Stefano Gabbana, uno de sus dos diseñadores, comentó sobre la relación de Kris Jenner con Kim Kardashian, la foto de Ken Kendall con Kylie Jenner, que fue todo un vuelco, escribió: “La persona más común del mundo. 

Dolce&Gabbana vistió a los invitados 

 Dolce&Gabbana ha equipado a toda la familia para todos los eventos, además, según el outlet de moda profesional Business of Fashion, ha subido a la pareja a un megayate y ha abierto un fin de semana en Portofino para invitados e invitados una tienda temporal. 

 Turistas en el pueblo. En un comunicado al Daily Mail del Reino Unido, la compañía negó que se tratara de un acuerdo publicitario y comentó que solo era "la anfitriona de un evento feliz". 

 Entre los invitados a la boda se encontraban integrantes de la banda blink-182, y la pareja conformada por el músico Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox. Penélope, nueve, Reign, siete; ni Travis, Landon, 18; Alabama, 16; y su hijastra Atiana De La Hoya. 

 Más noticias de las Kardashian:

¿QUIÉN ES TRAVIS BARKER EL PROMETIDO DE KOURTNEY KARDASHIAN?


Más noticias