Farándula internacional

K- Pop: La cantante Hyuna y su novio Dawn se casan, así lo anunciaron en redes sociales.

Tenemos todos los detalles de la romántica y polémica relación de Hyuna y Dawn  

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la romántica y polémica relación de Hyuna y Dawn  
Tenemos todos los detalles de la romántica y polémica relación de Hyuna y Dawn  
Síguenos enSíguenos en Google News

Hyuna y Dawn se han convertido en una de las parejas más populares del K-Pop debido a que siempre están mostrando su lado más natural frente a la cámara y las redes sociales, pero las últimas fotos que comparten parecen fotos de bodas, lo que les ha dejado sorprendidos a todos los fans de estos cantantes de música K- Po.

Para más noticias de bodas de famosos:

¿CÓMO FUE LA BODA DE KATE MIDDLETON? ESTOS SON LOS DETALLES QUE PASARON A LA HISTORIA

Pormenores de la boda supuesta boda de Hyuna y Dawn 

En fechas pasadas a través de Instagram, Hyuna publicó dos fotos felices de ella y su novio celebrando algo en blanco. En la publicación hay 20 fotos de ellos posando como una pareja de recién casados, mostrando su amor. 

En una serie de sus fotos, la cantante escribió: "Hoy es el día más feliz del mundo. Te amo", por lo que la idea de su matrimonio entre Hyuna y Dawn comenzó a extenderse más rápido, a pesar de que no tenían anillos en sus manos. 

“Muchas veces he llorado y reído con tanta emoción, no sé, eres tan amado. Gracias por amarme siempre, llevamos juntos más tiempo que la familia y siempre piensas en mí primero", comentó Hyuna novia de Dawn 

Hyuna escribió debajo de una foto de la cantante cargándola de espaldas, como si fuera la tradición de su esposo tener que sostener a un ser querido en sus brazos la primera vez que cruzó la puerta como en una auténtica luna de miel. 

A pesar de esto, algunos internautas observadores, especularon que solo era para desviar la atención, pues subieron una foto con pastel, en la cual Hyuna ya no usa ropa blanca y su cabello es muy casual, lo cual es muy diferente a la publicación anterior. 

 Si bien era una fiesta anticipada, la pareja aclaró que, debido a su edad coreana, solo querían compartir su alegría mientras celebraban el cumpleaños número 30 de Hyuna pues en corea se acostumbra hacer una gran celebración por dicha cantidad de año cumplida. 

Desafortunadamente, luego de que se revelara la verdad sobre su relación, la mayoría de los fanáticos del K-Pop en Corea del Sur los acusaron de mentirosos a  Hyuna y Dawn porque no eran leales a sus fanáticos, e incluso los medios coreanos informaron que la compañía que los representaba estaba recibiendo cartas de donde se les exigió rescindir los contratos de la pareja para poner fin a sus carreras artísticas. 

Los enemigos lograron sus objetivos y fueron despedidos de Cube Entertainment el 12 de septiembre de 2018. El hecho de que sus oponentes terminaran no limitó su fama y fueron apoyados por miles de fanáticos en todo el mundo. 

Hyuna y Dawn finalmente están comprometidos 

Tras los rumores del año pasado de una supuesta boda en el cumpleaños de la cantante, el jueves 3 de enero, los dos artistas surcoreanos confirmaron que estaban comprometidos. Dawn le presentó un anillo de lujo a Hyuna, quien con entusiasmo mostró la pieza en su cuenta de Instagram. 

"Cásate conmigo", escribió el rapero en su publicación, que fue retuiteada por el ex miembro de 4minute con la leyenda "Por supuesto que sí", confirmando así que Hyuna y Dawn están feliz mente comprometidos 

Hasta el momento, no se ha anunciado cuándo se llevará a cabo la increíble boda del ídolo del K-pop, pero los fanáticos esperan que brinden todos los detalles y compartan fotos de la boda, como lo han hecho con su relación, porque a diferencia de otros artistas coreanos El noviazgo de Hyuna y Dawn siempre ha sido muy abierto, razón por la cual son la pareja más popular de la industria del K- Pop

Recordemos que, en el 2019, se supo que Hyuna y Dawn, habían firmado un nuevo contrato con la compañía de entretenimiento recién formada P-Nation, fundada por el artista de Gangnam Style, PSY. Hay otros cantantes bajo la compañía que han hecho añicos los estereotipos sobre su propia cultura y han buscado escapar de la omnipresencia del K-pop. 

¿Cuántos años llevan juntos Hyuna y Dawn? 

Tras conocerse la verdad, sobre la supuesta boda los seguidores de la pareja y cantantes de música K-Pop, se entristecieron al saber que el noviazgo, que llevaba cerca de seis años, aún no ha llegado al altar. 

Cabe recordar que Kim Hyo-jong, más conocida como Dawn, y Hyuna no hicieron pública su relación hasta 2018, cuando decidieron poner fin a los rumores que habían comenzado a afectar sus carreras artísticas. 

Sin duda todos los seguidores de Hyuna y Dawn cantantes de K-Pop, seguirán pendientes de los pormenores de su relación. 

Para más noticias de bodas de famosos:

RICKY MONTANER RESPONDIÓ A LOS RUMORES SOBRE SU SUPUESTA BODA FALSA CON STEFI ROITMAN

 

Temas


Más noticias