Farándula internacional

Julián Gil ¿Por qué puso en pausa su nuevo noviazgo?

Julián Gil anunció una "difícil decisión" para él y su pareja.

Por Melisa Santander

Julián Gil anunció una "difícil decisión" para él y su pareja.
Julián Gil anunció una "difícil decisión" para él y su pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Gil se había mostrado muy feliz los últimos meses en compañía de su guapa novia, la conductora deportiva Valeria Marín. A finales de 2021 se les vio mudarse juntos confirmando que su relación estaba en un punto muy serio, pero ahora un nuevo anuncio en las redes dejó desconcertado a más de uno con lo que parece ser una pausa en el romance.

Más noticias de Julián Gil:

Así es la nueva casa del actor

A través de sus cuentas de Instagram la dupla se animó a compartir un video donde, de manera muy seria el ex de Marjorie De Sousa anunciaba una noticia que les dolía mucho más a ellos que a los destinatarios. Según dijo, se dieron cuenta que debían tomar una decisión tras las constantes discusiones que estaban teniendo, hasta que se pusieron de acuerdo en algo.

¿Julián Gil terminó con su novia?

La respuesta es no, aunque la pareja se prepara para tener más de un conflicto en casa y todo se debe al sorteo del Mundial de fútbol. Julián Gil le pidió sinceridad a su guapa novia para admitir que el motivo de las peleas fue darse cuenta que tanto México como Argentina habían quedado en el Grupo C y a su juicio, el “verdugo” siempre ha sido la selección de su país.

La conductora, por su parte, dijo que sí tomarían diferentes caminos, pero en cuanto a fútbol se refiere pues cada uno no hará otra cosa sino apoyar la camiseta de su respectiva selección. En el caso de Julián Gil todas las porras irán para Argentina en Qatar, mientras que para Valeria Marín no habrá otra a la que apoyar sino al Tri.

Más noticias de Julián Gil:

Revelan las fotos detrás de las fotos del actor y Lyn May


Más noticias