Farándula internacional

José Luis Rodríguez el puma acusó a Julio Iglesias de ser un mujeriego y así le respondió él

El cantante José Luis Rodríguez El Puma criticó a Julio Iglesias por su excéntrico estilo de vida y lo hizo público en un programa de TV. Así fue la reacción negativa del español.

El Puma Rodríguez. El Puma Rodríguez atacó a Julio Iglesias por esta razón..
El Puma Rodríguez. El Puma Rodríguez atacó a Julio Iglesias por esta razón..

El intérprete de Agárrense de las manos, José Luis Rodríguez, dejó al descubierto su opinión sobre el cantante Julio Iglesias y sorprendió a todos con sus declaraciones que dejaron expuesto totalmente al cantautor español. Fue durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano, que se transmite en Argentina.

Durante la entrevista, José Luis Rodríguez recordó que mientras estaban preparando una canción juntos fue a visitarlo a su mansión en la ciudad de Acapulco donde lo encontró con varias mujeres y por eso se refirió a él como un jeque árabe. Esta situación sorprendió al cantante que no esperaba encontrarse a Julio Iglesias con tantas mujeres en su casa.

Este episodio fue durante la preparación para el homenaje a Pedro Vargas para la grabación de la canción Torero y fue cuando Julio Iglesias le dijo que esa iba a ser la única vez que se iban a ver. Esto desconcertó al José Luis Rodríguez  que cuenta que después de ese momento ya no volvió a compartir una canción  juntos.

Finalmente, José Luis Rodríguez contó que siempre lo confunden con Julio Iglesias a pesar tener diferentes estilos musicales y pertenecer a diferentes nacionales, lo cual no le molesta pero sí es algo que le ocurre muy seguido como le sucedió en una oportunidad mientras visitaba Las Vegas. ¿Querrá ser él también un jeque árabe?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias