Farándula internacional

José Luis Rodríguez El Puma lanzó el baile del peluquín que arrasa las redes

El cantante venezolano invitó a sus seguidores a sumarse al desafío en Instagram.

Por Melisa Santander

El cantante venezolano invitó a sus seguidores a sumarse al desafío en Instagram.
El cantante venezolano invitó a sus seguidores a sumarse al desafío en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales se han convertido para muchos famosos en el medio más efectivo para comunicarse con sus millones de seguidores gracias al rápido alcance que tienen. Cada cierto tiempo se viralizan retos y videos que los usuarios suelen utilizar para proyectarse mejor y esto es algo que ha tenido que aprender José Luis Rodríguez El Puma quien lanzó un reto que arrasa en redes.

El cantante venezolano acaba de estrenar su canción Ni Hablar del Peluquín, cuyo video interpreta a un divertido personaje con la auténtica característica del latin lover rodeado de mujeres y en búsqueda de una pareja. En una entrevista que concedió a El Venezolano TV, el intérprete dijo que la primera vez que escuchó la canción fue hace más de 60 años y hasta ahora se animó a grabarla.

Ver más de El Puma: José Luis Rodríguez El Puma negó reconciliación con sus hijas

En el video que arrasa en las redes sociales puede verse a José Luis Rodríguez El Puma como nunca antes: se despoja de su habitual faceta para meterse por completo en la piel del pintoresco personaje. Además, tomó su perfil de Instagram para compartir un clip con el reto invitando a sus más de 300 mil seguidores a unirse al reto viral del Peluquín haciendo los mismos pasos que él.

De inmediato, los usuarios de la plataforma se volcaron con cientos de mensajes junto al video original. Uno de los que más llamó la atención fue el de la actriz venezolana Catherine Fulop, quien está residenciada desde hace años en la Argentina. Hasta ahora todo indica que el reto viral de El Puma ha sido un completo éxito en las plataformas virtuales gracias a sus fieles seguidores.

Ver más de El Puma: Qué pasará con la fortuna de El Puma


Más noticias