Farándula internacional

Jim Carrey reprocha duramente a Will Smith en Los Oscars

De esta forma Jim Carrey da su punto vista sobre lo acurrido con Will Smith y Chris Rock

Jim Carrey
Jim Carrey

Sin duda estaremos hablando durante mucho tiempo de la bofetada de Will Smith en la cara de Chris Rock en los Oscar 2022, era de esperar que otras celebridades reaccionaran a lo sucedido en este caso fue Jim Carrey quién dio su punto de vista, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles. 

Más detalles de los Oscars: 

LUCIA MÉNDEZ SE LUCIÓ EN LOS OSCARS 2022 Y REACCIONÓ A WILL SMITH

Jim Carrey sentenció la acción de Will Smith 

Jim Carrey apareció ayer en el Morning Show de CBS, donde habló con la presentadora Gail King sobre los Oscar y la ahora famosa bofetada en la cara. En lugar de apoyar a Will Smith o unirse al meme, Carrey fue muy crítico con todo el incidente y su reacción. 

El personaje principal de "La máscara" atacó no solo a Will Smith, sino a todo Hollywood. "Ver a la gente de pie y aplaudiendo me enferma", admitió en una entrevista en CBS Morning. "Creo que es una clara señal de que ya no somos un club genial". comentó el actor Jim Carrey 

También se planteó el tema de una posible demanda, y si fuera otra persona, probablemente el agresor sería expulsado de la ceremonia. Según Jim Carrey, Chris Rock no quiere más peleas y solo quiere dejar pasar esto, lo cual es normal, pero también dijo que no consideraría demandar a Will Smith si fuera él quien recibió la bofetada. 

 

"Si hubiera sido yo, habría anunciado esta mañana que iba a denunciar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser historia. Ese insulto va a durar mucho tiempo", dijo el actor. "Si queremos gritar nuestra desaprobación como público, o mostrarlo, o decir algo en Twitter... Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien por decir unas palabras". Comentó Jim Carrey 

Cuando el presentador comentó cómo la situación había escalado tan rápido, Jim Carrey simplemente respondió que no había nada que escalar, y Will Smith terminó acaparando toda la atención de la noche, cuando mucha gente debería estar celebrando su trabajo. 

"Salió de la nada. Will Smith tiene esta frustración dentro de él, y le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith, ha hecho cosas geniales, pero eso no estuvo bien", continuó Jim Carrey. "Eclipsó el momento para brillar de todo el mundo. Mucha gente trabajó muy duro para poder estar ahí y tener su momento y recibir ese premio por ese trabajo durísimo, no es moco de pavo todo lo que hay que hacer para que te nominen a un Óscar... Y fue un momento egoísta, eclipsar todo eso." comentó.

Estos son los famosos que dieron su opinión sobre lo ocurrido con Will Smith 

Jim Carrey no es la única celebridad que critica duramente la actitud de Will Smith. Zoë Kravitz también expresó su posición a través de sus redes sociales. "Aquí hay una foto mía usándolo en el show, y aparentemente estamos atacando a la gente en el escenario en este momento", escribió en una publicación de Instagram. 

Adam Sandler, quien trabajó con Chris Rock desde que formaron parte del elenco de Saturday Night Live a inicios de los 90, compartió en sus redes sociales la gira mundial de su amigo. “No puede esperar a verla. ¡Te amo, amigo!”, publicó. 

 

La actriz y directora Sophia Bush dijo que la violencia no está bien y nunca será la respuesta, pero en un tuit criticó la broma de Chris Rock y señaló:  

 

"Esta es la segunda vez que Chris Rock se burla de Jada en el escenario de los Oscar, y esta noche fue tras su alopecia (...) Golpear la enfermedad autoinmune de alguien está mal. Hacerlo a propósito es cruel. Ambos necesitan un respiro”. Comentó la actriz.

Más detalles de los Oscars: 

¿WILL SMITH PODRÍA PERDER EL OSCAR? ESTOS SON LOS MOTIVOS

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias