Farándula internacional

Jay Park en su instagram muestra fotos inéditas

Entérate de las fotos de Jay Park en su instagram

Por Aly Mora

Entérate de las fotos de Jay Park en su instagram
Entérate de las fotos de Jay Park en su instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de lanzar "To Life" como sencillo y video musical Jay Park, en una ocasión cerró su cuenta de Instagram pero hoy le está regalando a sus fans unas fotos muy especiales, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de las fotos de Jay Park

Más noticias de BTS:

¿QUIÉNES SON LAS NOVIAS DE LOS INTEGRANTES DE BTS?

Jay Park le regala a sus seguidores fotografías reveladoras  

El cantante de K-Pop Jay Park, ha sorprendido a miles de fanáticos con las fotografías que está subiendo a su Instagram pues recientemente se le ha visto al cantante subiendo fotografías muy reveladoras en donde aparece sin playera mostrando los tatuajes en un brazo. 

 Jay Park y un integrante de BTS, se volvieron virales luego de que se publicaran unas fotografías juntos en lo que aparenta ser un estudio, muchos internautas dicen que ambos podrían trabajar juntos. 

“después de conocer a Jk, definitivamente puedo ver por qué reciben tanto amor. Humilde ambicioso y talentoso” escribió Jay Park. 

El cantante Jungkook, de 24 años, pagó a sus mayores compartiendo una publicación en Instastories. A raíz de la inesperada ocurrencia de esta camaradería abiertamente expresada entre ambos artistas, algunos usuarios se han abierto a teorías de posibles colaboraciones musicales. 

 ¿Qué pasó con Jay Park y ARMY? 

En la red social, la base de fans está dividida por encuentros. Jay Park es un músico que ha generado controversia por su franqueza e indiferencia a las críticas. En febrero de 2020, los comentarios del rapero en Twitter provocaron una guerra de fans. 

 "Creo que BIGBANG es probablemente el grupo de chicos más grande en la historia del K-pop. Lo tienen todo: talento, personalidad, presencia en el escenario, éxitos, adversidad", escribió. 

 Luego de un lapso de dos años, un grupo de fans de ARMY reavivó sus diferencias con Jay Park, otro grupo de seguidores aceptó con humor la interacción del productor musical con Jungkook, mientras que otros usuarios enfatizaron que BTS es libre de tener los amigos que quiera. 

¿Cómo va la carrera de Jay Park ?  

La jubilación de Jay Park como CEO de H1GHR MUSIC y AOMG se produce solo unos meses después de que el rapero hablara sobre su inminente jubilación. Sin embargo, solo desapareció su cuenta de Instagram, no su carrera musical. El rapero es el responsable de compartir el nuevo sencillo de Woo con pH-1 "Uniform". 

A través de Twitter, el B-boy confirmó que además de lanzar su nuevo disco, estará de gira mundial. Si bien no se ha hecho ningún anuncio oficial, Jay Park se ha comprometido a responder las preguntas de los fanáticos sobre la inspiración, el progreso y su nueva dirección musical, que se mantendrá alejada del Hip-Hop

Jay Park, al igual que otros artistas de su sello, ha viajado a países de Europa y Estados Unidos, pero no de América Latina. Pero con la esperanza de llegar a la cima en 2021, otro tuit del bailarín mencionó que tenía que visitar América Latina.  

Más noticias de BTS:

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022, BTS Y LOS DEMÁS NOMINADOS


Más noticias