Farándula internacional

JOHNNY DEPP dio a conocer un audio en el juicio contra AMBER HEARD en el que sufre violencia doméstica

Este decía el audio presentado por Johnny Depp en contra de Amber Heard

Por Aly Mora

Este decía el audio presentado por Johnny Depp en contra de Amber Heard
Este decía el audio presentado por Johnny Depp en contra de Amber Heard
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de dos semanas después del juicio de la demanda de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, los testimonios y las grabaciones muestran cuán volátil ha sido la relación entre los dos actores, recientemente el actor Johnny Depp mostró un escalofriante audio, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Johnny Depp:

AMBER HEARD, LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS QUE TENDRÍA QUE ENFRENTAR SI PIERDE EL JUICIO EN CONTRA DE JOHNNY DEPP

 El audio que mostró Johnny Depp en contra de Amber Heard 

El juicio giró en torno a la demanda de 50 millones de dólares de Johnny Depp contra un artículo que Heard escribió para el Washington Post en el que relataba el abuso doméstico que sufrió a manos de él. 

 Por su parte, Amber Herd presentó una contrademanda de 100 millones de dólares en la corte contra su exesposo, Johnny Depp ha tomado una posición, dando su punto de vista sobre el incidente y enfrentando una dura pregunta de los abogados de Amber Heard. 

 Los hombres proporcionaron grabaciones que muestran el abuso sufrido por sus clientes, lo que los abogados del actor han negado. 

  "Sí, soy víctima de violencia doméstica" 

Según su testimonio, Johnny Depp usó las palabras durante una emotiva conversación telefónica con Heard entre mayo y julio de 2016. 

 Durante la conversación, hablaron sobre su última gran pelea en Australia antes de divorciarse, cuando ella afirmó que él le arrojó un teléfono y la golpeó en la cara. 

 Durante la conversación, él le recordó que Johnny Depp perdió un dedo en un incidente en el que ella le arrojó una lata por la nariz, causando daños y rompiendo vidrios en su alquiler.  

En la grabación se puede escuchar la voz desafiante de Amber Heard: “Dile al mundo que tú, Johnny Depp, un hombre, eres víctima de violencia doméstica, y verás cuántas personas creen en ti y están de tu lado”. 

Después de escuchar el interrogatorio de Amber Heard en la corte, el abogado de Johnny Depp le preguntó a su cliente cuál fue su respuesta. 

 "Dije que sí, lo soy", declaró el actor. 

"¿Alguna vez has dado a luz a alguien que te hizo perder la cabeza?" 

Ben King empleado cercano de la pareja declara a favor de Johnny Depp 

El administrador de una casa alquilada por un ex socio ha sido llamado a declarar en la pelea donde Depp perdió parte de su dedo. 

 Cuando llegó a la casa, Ben King dijo que encontró a Amber Heard "llorando histéricamente". 

 Detalló los daños que encontró en diferentes habitaciones. Mobiliario en ruinas que incluye mesa de ping pong, TV y lámpara. Había vidrios rotos, envases, latas y charcos en el piso, y se encontró sangre por todas partes, incluidas las paredes. 

Los daños materiales se estiman en alrededor de $ 50,000, dijo. 

 Ben King le dijo a la corte que voló de regreso a Los Ángeles con Amber Heard y que la actriz se encerró en el baño del avión durante unos 15 minutos antes del despegue y tuvo que pedirle que regresara a su asiento. 

 Durante el vuelo, Ben King le preguntó a Amber Heard qué causó los combates en Australia. 

 Ella respondió: "¿Alguna vez has estado tan enojado con alguien que has perdido la cabeza?". 

Ben King afirmó que Amber Heard bebía hasta dos botellas de vino por noche. 

 Ben King también trabajó para la pareja mientras vivían en Londres, mientras que Johnny Depp estaba en la película Mordecai de 2014. 

 También fue testigo de muchas batallas durante este tiempo. Refiriéndose a uno de los altercados, dijo que Amber Heard actuó como "una adolescente malcriada". 

 También afirmó que vio a Amber Heard bebiendo, no a Johnny Depp. "Una o dos botellas por noche", dijo. 

 Su historia también coincidió con la defensa de Johnny Depp, que afirmó que ella "perseguía de una habitación a otra, entrando o al menos tocando puertas". 

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP ¿QUIÉNES SON SUS HIJOS Y A QUE SE DEDICAN?

Temas


Más noticias