Farándula internacional

Irreconocible: el impresionante cambio del esposo de Carmen Villalobos. ¿Le sentó mal el matrimonio?

Por Estefanía Garcés

Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo están de aniversario. Sin embargo, sus seguidores no reconocieron a la pareja de la colombiana.

Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo están de aniversario. Sin embargo, sus seguidores no reconocieron a la pareja de la colombiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya casi se cumple un año del matrimonio de la actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo, quienes son muy activos en sus redes sociales, pues en cada oportunidad comparten detalles del amor que los une.

Esta vez no fue diferente, y para dar inicio a las celebraciones de su unión, Carmen Villalobos compartió un clip donde ella invita a bailar a Sebastián Caicedo, quien se nota distraído en la grabación.  Sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a los seguidores de la pareja, pues lo que los dejó atónitos es que no reconocieron al actor colombiano.

Y es que, en el corto clip, Sebastián Caicedo tiene un aspecto muy diferente al atlético cuerpo al que están acostumbrados sus seguidores, pues se ve que el actor tiene varios kilos de más, mientras que Carmen Villalobos luce más delgada que antes de casarse.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, y aunque muchos felicitaron a la pareja, otros no duraron en hacerle notar que esta pasadito de peso.  “Huy el sí está cambiado, no se parece se ve muy gordo”; “Está gordito así es el amor en el matrimonio”; “El está cambiando no lo reconocí”.  


Más noticias