Farándula internacional

Irina Baeva también se le metió por los ojos a un ex de Angelique Boyer y mira por qué razón lo hizo

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, tuvo un pequeño amorío con un ex novio de Angelique Boyer. Y ésta fue la razón.

Irina Baeva también se le metió por los ojos a un ex de Angelique Boyer.
Irina Baeva también se le metió por los ojos a un ex de Angelique Boyer.

La rusa Irina Baeva, llegó a México con sólo 23 años de edad, e ingresó a su primer papel importante gracias a la ayuda del productor José Alberto Castro, más conocido como “El Güero”, quien fue la pareja de Angelique Boyer, hasta el año 2014, después de cuatro años de relación.

Se dice que el romance de Irina Baeva con Alberto Castro comenzó poco tiempo después de que el productor terminara con Angelique Boyer, mientras se filmaba la telenovela “Vino el amor”, pues al parecer a “El Güero” se le hacía muy parecida a su novia francesa.

Por otro lado, se debe destacar que esta producción en la que Alberto Castro incluyó a Irina Baeva, fue la misma telenovela en la que tuvo un acercamiento con su novio actual Gabriel Soto, quien era el protagonista, y que, en aquel momento era esposo de Geraldine Bazán.

No obstante, José Albero ‘El Güero’ Castro, hasta el día de hoy no ha confirmado ningún tipo de relación con Irina Baeva.  Sin embargo, en las filas de Televisa era muy rumorado el romance entre ellos, incluso se dijo que a penas empezó a andar con Gabriel Soto, terminó su amorío con el productor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias