Farándula internacional

Impactante: Así luce el odiado Daniel Valencia de "Yo soy Betty, la fea"

Por Estefanía Garcés

El actor colombiano Luis Mesa supo darle vida al tan odiado Daniel Valencia. Descubre a qué se dedica hoy y mira el radical cambio que hizo.

El actor colombiano Luis Mesa supo darle vida al tan odiado Daniel Valencia. Descubre a qué se dedica hoy y mira el radical cambio que hizo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue tal el éxito de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" que luego de dos décadas de su estreno los fanáticos siguen interesados en saber que pasó con los protagonistas de la tira creada por el escritor Fernando Gaitán. 

Daniel Valencia, el peor enemigo de Armando Mendoza, fue interpretado por Luis Mesa quien actualmente tiene 51 años y ha sido premiado en varias ocasiones por su interpretaciones. El colombiano siempre fue considerado uno de los galanes de la década de los 90 y ha participado en más de 20 telenovelas a lo largo de toda su carrera. 

Inclusive ha trabajado para importantes producciones desarrolladas por Netflix como fue el caso de la serie Narcos, donde encarnó el papel de Fernando Botero y en El Chapo donde le dio vida al Comisario General Orozco. 

En tiempos donde Valencia en "Yo soy Betty, la fea" competía con Mendoza por quedarse con la presidencia de EcoModa y maltrataba a la pobre Betty por su apariencia, seguramente no imaginaba que luego de tantos años acumularía una trayectoria tan importante como la que hoy está a la luz de los hechos. 

Temas


Más noticias