Farándula internacional

Hyun Bin y Son Ye-jin, ¿Cuántos millones salió la boda?

Entérate de la fortuna que gastaron Hyun Bin y Son Ye-jin en su boda

Por Aly Mora

Entérate de la fortuna que gastaron Hyun Bin y Son Ye-jin en su boda
Entérate de la fortuna que gastaron Hyun Bin y Son Ye-jin en su boda
Síguenos enSíguenos en Google News

Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron el jueves. La amorosa pareja que protagonizó la película romántica "Bumping You" llevó su amor al altar un año después de que se hiciera pública su relación. Si eres fanático de los actores coreanos, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de su boda. 

Más noticias de BTS:

ASÍ LUCE EL BEBÉ DE HALSEY YOONGI JUNTO A SUGA DE BTS

Esto lo costó la boda a Son Ye Jin y Hyun Bin  

Los amantes del cine coreano están de enhorabuena. Dos de los actores más populares del país de la gran pantalla están más felices que nunca al darse el "sí, quiero". Ellos son Hyun Bin y Son Ye Jin quienes han cambiado por completo las portadas de los medios con esta buena noticia. 

Anteriormente, un video de un primer plano de la escena de la boda de los dos circuló rápidamente en línea.  Se instalaron la puerta de bienvenida y los asientos para 200 invitados, y el pasillo de la boda se decoró con flores.  

Se dice que la preparación de esta boda, desde el lugar hasta la decoración y otros servicios, le costó a la pareja al menos 170 millones de wones. Al ver el paisaje de ensueño del salón de bodas de Hyun Bin y Son Ye Jin, los internautas están cada vez más ansiosos por su boda. 

El Aston House en el Sheraton Grande Walkerhill Hotel, es uno de los lugares para bodas más lujosos de Corea. Hyun Bin y Son Ye-jin eligieron un lugar frente a las montañas y el río Han, con alta seguridad. Es por eso que el alquiler de este lugar es tan alto como 20 millones de wones es decir más de 327 mil pesos mexicanos.  Antes de Hyun Bin y Son Ye Jin, Ji Sung y Park Bo Young, Bae Yong Joon y Park Soo Jin, muchas otras parejas famosas en la industria del entretenimiento coreana, también celebraron bodas aquí. 

"Hoy, Son Ye-jin y Hyun Bin se casaron y dieron el primer paso como pareja. Por favor, comprendan y cuéntenles a todos las noticias a través de las fotos de su boda", anunció la agencia de los dos actores, MS Team Entertainment y VAST Entertainment, por Naver Collection.m.

 

Así anunciaron su romance Hoy, Son Ye-jin y Hyun Bin 

Ambos anunciaron oficialmente su romance el 1 de enero de 2021. Desde entonces, se les vió  posando para selfies y tomándose fotos en la alfombra. Los dos continuaron con su relación a pesar de los rumores de matrimonio y ruptura. Tanto es así que también lo llevaron a la pantalla grande. Comparten proyectos como Crash Landing On You y colaboraciones. 

 Ahora se dieron el "sí quiero". Concretamente este 31 de marzo de este año y querían que sus seguidores se involucraran en este hermoso escenario. Otros rostros familiares en la industria del entretenimiento, como Park Joong-hoon, Ji Jin-hee, Kim Sun-ah y Ahn Sung-ki, también asistieron al evento. 

 Hyun Bin y Son Ye Jin, ¿Cómo se conocieron? 

Hyun Bin y Son Ye Jin se encontraron muchas veces durante el rodaje de "Crash Landing". Además de su cobertura, Dispatch también se publicaron fotos de Son Ye Jin entrando al auto de Hyun Bin.  

 Hace mucho tiempo, Hyun Bin dijo en una entrevista: Hay momentos en los que siento un gran encanto y emoción al ver al actor frente a mí mostrando una actuación inesperada. También hay una emoción en mi propia reacción a esa actuación. Mientras filmaba 'The Negotiation', vi eso en Son Ye-jin, así que pensé: 'Quiero intentar trabajar con ella de nuevo'. En ese momento, [habíamos filmado por separado], así que quería intentar actuar con ella” contestó el actor emocionado, pues en esa película se dio el flechazo entre ambos. 

Más noticias de BTS:

¿DE QUÉ SE GRADUÓ JUNGKOOK DE BTS?


Más noticias