Farándula internacional

Hija de Laura Bozzo salió en defensa de Cristian Zuárez y así de mal habló de su propia madre

Salen a la luz las declaraciones de la hija de Laura Bozzo en donde confirma su apoyo a ex novio de su madre, Cristian Zuárez. Esto fue lo que comentó.

Hija de Laura Bozzo sale en defensa de Cristian Zuárez y así de mal habló de su propia madre.
Hija de Laura Bozzo sale en defensa de Cristian Zuárez y así de mal habló de su propia madre.

El día de hoy, a través de la transmisión del programa 'Chisme No Like', se pudo escuchar el audio en donde una de las hijas de Laura Bozzo realiza algunas críticas hacía su propia madre. En dicha grabación Alejandra de la Fuente asegura que su madre si maltrataba a Cristian Zuárez y que en efecto, la animadora peruana es una persona muy difícil.

Es importante resaltar que desde los inicios de la relación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez, la amistad entre la hija de Laura y Cristian siempre fue bastante cercana e íntima, de hecho en el programa 'Chisme No Like', se reveló que ellos disfrutaban de lujosos viajes juntos, estuviera o no Laura presente.

Y aunque Laura Bozzo aún no responde estas declaraciones de su hija, se espera que este apoyo de su propia familia a Cristian Zuárez genera una vez más una batalla campal entre ambas y se reaviven los celos que generaban en la animadora esta estrecha relación entre su ex pareja y Alejandra de la Fuente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias