Farándula internacional

Heat Latin Music Awards 2022,¿Cuándo y dónde ver en vivo?

Por estos medios podrás ver los Heat Latin Music Awards 2022 completamente en vivo

Por Aly Mora

Por estos medios podrás ver los Heat Latin Music Awards 2022 completamente en vivo
Por estos medios podrás ver los Heat Latin Music Awards 2022 completamente en vivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pronto se llevarán a cabo los Premios Heat Lati Music Awards 2022, el evento que entrega los máximos galardones de la música latina, a continuación, en ella+e te diremos cuándo y dónde ver los premios Premios Heat Lati Music Awards 2022. 

¿Cuándo se llevarán a cabo los Heat Latin Music Awards 2022? 

El gran espectáculo musical en español se llevará a cabo el próximo jueves 2 de junio y se transmitirá en vivo por HTV y Los Heat.TV. 

¿Cómo votar por los nominados de  los 2022? 

Para votar por tu artista favorito en los Heat Latin Music Awards 2022 solo debes ingresar al link los premioheat.com/votos/Nominados, donde deberás registrarte para que tu voto sea contado. 

 Cabe señalar que, tal y como se indica en la página del concurso, este plazo está cerrado. Ahora solo espera el resultado. 

¿Dónde se llevarán a cabo los Heat Latin Music Awards 2022? 

La séptima velada de Heat Latin Music 2022 se llevará a cabo en la playa de la ciudad destino de Cap Cana en República Dominicana. 

 Según la organización, los Premios Heat Latin Music Awards 2022, serán presentados por Goyo, Mollusco, Kunno, María Laura Quintero, Caroline Aquino y Anaís Castro. Además, Stef Roitman, Sebas y Marlo se encargarán de todos los detalles de la alfombra roja. 

 La entrega de premios es un homenaje no solo a los nuevos talentos, sino también a artistas que aún hoy tienen mucha trayectoria, como Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Zion y Lennox. 

Horarios para ver los Premios Heat Latin Music Awards 2022 

República Dominicana: 17:00 

Perú: 16 horas 

Ecuador: 16 horas 

Colombia: 16 horas 

Chile: 17:00 horas 

México: 16:00 horas 

Argentina: 18 horas 

Uruguay: 18 horas 

Panamá: 5:00 PM 

Venezuela: 17:00 horas 

Bolivia: 17:00 

España: 23 horas 

En esta edición de los Heat Latin Music Awards 2022, ocho artistas o agrupaciones musicales de México competirán por uno de los premios más importantes de la música latina. Sin embargo, todos tienen mucha competencia en sus respectivas categorías, por lo que nadie tiene garantizado un premio todavía. 

 Artistas mexicanos nominados a los Heat Latin Music Awards  

Christian Nodal 

El joven artista mexicano lanzó este año los sencillos "Ya no somos ni seremos", "Te lloraré un río" (con Maná) y "Aguardiente", los cuales fueron nominados en tres categorías diferentes: 

 Mejor Artista Masculino 

Mejor artista regional popular 

Mejor Colaboración (con Gera Mx) 

Alejandro Fernández 

La veterano cantante es reconocido por millones en todo el mundo. En esta ocasión, el reconocido artista recibió dos nominaciones: 

 Mejor Artista Masculino 

Mejor artista regional popular 

Sofia reyes 

Este año, la joven cantante lanzó un sencillo llamado "Marte" junto a María Becerra. El año pasado, la artista lanzó "Mal de Amores" junto a Becky G, una de sus mayores colaboraciones hasta la fecha. Sophia Reyes fue nominada en una sola categoría: 

 Mejor Artista del Norte (Centroamérica, México y el Caribe) 

 JD Pantoya 

La cantante que empezó como youtuber no ha dejado de crecer en la industria. Esta vez, la joven artista tiene dos nominaciones a los Heat Latin Music Awards 2022.

 Mejor Artista del Norte (Centroamérica, México y el Caribe) 

Artista del apocalipsis 

Ángela Aguilar 

Con tan solo 18 años, Ángela Aguilar ha sorprendido a más de uno con su impresionante talento. La cantante, descendiente de dos famosos artistas mexicanos (Antonio Aguilar y Flor Silvestre), recibió una nominación. 

 Mejor artista regional popular 

Gotas de miel 

Una de las bandas latinoamericanas más famosas de todos los tiempos. Ahora con nuevo material, Maná está decidido a ganar el premio que nominó para los Heat Latin Music Awards 2022. 

Mejor artista de rock 

Angel Azul 

Bandas avezadas buscan sorprender en esta edición de los Premios Heat. ¿Lograrán ganar los premios a los que están nominados? 

 Mejor artista regional popular 

Grupo de empresas 

Después de ganar los Latin Grammy, nada parece haber vencido al grupo de alto perfil de Tijuana. ¿Ganarán múltiples premios en los Heat Awards 2022

Mejor artista regional popular 

Mejor Grupo o Banda 


Más noticias