Farándula internacional

Gira de Daddy Yankee, costos de boletos fechas y más

Por Aly Mora

Daddy Yankee tendrá la última gira de su carrera, estos son todos los detalles

Daddy Yankee tendrá la última gira de su carrera, estos son todos los detalles

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 20 de marzo, Daddy Yankee anunció su retiro de la industria de la música, sorprendió a todos sus fans al anunciar su retiro luego de 32 años de carrera, y para despedirse de la audiencia, se despedirá de la audiencia en marzo. 24. El lanzamiento de su último disco el próximo jueves, al que llamará 'Leyenda', incluirá también una gira mundial donde dará cinco conciertos en México. A continuación, compartimos todo lo que sabemos sobre estos programas. 

Más noticias de Bad Bunny:

¿CUÁNDO SALEN Y DÓNDE COMPRAR LOS ADIDAS FORUM DE BAD BUNNY EN MÉXICO?

 

Fechas en México y cuándo salen a la venta los boletos 

A través de su página oficial y en sus redes sociales, el cantante compartió un mensaje para dar a conocer su decisión. "Hoy por fin veo la meta. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina", comenzó Daddy Yankee

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada Legendaddy". Y aseguró que podremos escuchar "todos los estilos que me han definido en un solo álbum... con fiesta, guerra y romance". 

El puertorriqueño visitará EE.UU., Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Perú y también incluirá a nuestro país como parte de su gira mundial de despedida en Monterrey, CDMX, Guadalajara y Rosari Son cinco fechas en la ciudad de Tortuga En cuanto a la disponibilidad de boletos, aún no hay información, pero es probable que se anuncie pronto. 

Rosarito, Baja California - 14 de agosto 

Rosarito, Baja California - 21 de agosto 

Monterrey, Nuevo León - 24 de noviembre 

Guadalajara, Jalisco - 26 de noviembre 

Ciudad de México - 2 de diciembre 

El “Last Round World Tour” cuenta con 42 presentaciones, comenzará en agosto y finalizará en diciembre, y visitará ciudades como Oregón, Nueva York, Portland, San José, Ontario, Las Vegas, Dallas, Boston, San Diego, etc. Buenos Aires, Guayaquil, Panamá, Santo Domingo, Tegucigalpa, Cali, Quito y Medellín, entre otros. 

Daddy Yankee anunció su retiro 

Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al anunciar su próximo retiro, lanzar un álbum y una gira de despedida, y hace más de tres décadas inició una carrera que puso al reggae en el mapa mundial y lo convirtió en el más grande del género. Uno de los íconos y éxitos entre ellos Gasolina, Somos de calle, Calma y Despacito

Nueva York., Daddy Yankee asombró a sus fans al anunciar su inminente retiro con un álbum y una gira de despedida, más de tres décadas después de iniciar una carrera que puso al reguetón en el mapa mundial y éste lo convirtió en uno de los máximos ídolos del género con éxitos que incluyen Gasolina, Somos de calle, Con calma y Despacito

“En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”, dijo el puertorriqueño de 45 años el domingo por la noche en un video publicado en su página web y sus redes sociales. 

“De este género la gente me dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertirlo en el más grande del mundo. 

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mis mejores producción y gira de conciertos”, agregó Yankee, quien debutó en 1995 con el álbum No Mercy y alcanzó el estrellato internacional unos años después con Barrio fino. 

El cantante Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, lanzará el próximo jueves por la noche la canción Legendaddy, que definió como “una pieza de colección” que incluirá todos los estilos que lo han definido. “Es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, dijo sobre el álbum, su primero desde Prestige, hace 10 años

Más noticias de Residente:

¿DE DÓNDE ES RESIDENTE? ASÍ LLEGÓ A LA FAMA EL CANTANTE

 

 

 


Más noticias