Farándula internacional

Gianluca Vacchi habla de moralismo después de cientos de críticas por su edad y su forma de ser

El empresario más popular de Internet compartió un video en el que deja claro lo que piensa de la moral del que muchos hablan, pero que él opina, pocos lo practican.

Gianluca Vacchi habla de moralismo por las críticas que recibe a diario. F
Gianluca Vacchi habla de moralismo por las críticas que recibe a diario. F

Después de cientos de críticas que ha recibido Gianlucca Vacchi desde que se convirtió en toda una figura pública, por su particular forma de ser, sus tatuajes, bailes, su actual relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca y ahora con el tema de la llegada de su bebé; el empresario compartió un video en el que decidió hablar de moral basado en las críticas de los demás. 

Los comentarios negativos en sus publicaciones abundan y muchos se han apoyado para decir que Vacchi 'estaría faltando a este importante valor social y humano'. 

'El tema de hoy es el moralismo; el mundo está lleno de moralistas. Ellos hablan de sentido de culpa, de deber y dicen que vivir buscando el placer es una clpa. (...) Ellos renuncian a todos los placeres, excepto el placer de meterse en tus placeres. 'La indignación de los moralistas es la envidia con aureola', dijo Vacchi en uno de los videos que más reproducciones tuve en su cuenta de Instagram. De esta forma, Gianlucca dio a conocer su punto de vista en cuanto al tema de la moral y sobre todo para dejar claro cuál es el objetivo de quienes lo profesan, pero no tienen el tiempo de practicarlo. 

El empresario aseguró que con la falsa idea que tienen muchos sobre la felicidad, pretenden que los demás dejen de serlo, pues en varias ocasiones al italiano lo han tachado de 'viejo verde' y de 'payaso'.

Sus amigos no dejaron pasar por alto estas revelaciones y además de asegurar que opinar igual que él, lo felicitaron por el valor de compartir su opinión en cuanto al tema. 

Con un peculiar fondo musical acompañó el italiano a este video, esta última publicación del futuro papá deja claro que ninguna de las críticas que llegan a él lo afectan o le harán cambiar en lo absoluto, pues él es feliz haciendo lo que hace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias