Farándula internacional

Georgina Rodríguez, así lucía la modelo antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Entérate cómo lucía y a lo que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a  Cristiano Ronaldo   

Por Aly Mora

Entérate cómo lucía y a lo que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a  Cristiano Ronaldo   
Entérate cómo lucía y a lo que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a  Cristiano Ronaldo   
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Georgina Rodríguez ha sido tendencia en los últimos días, a través de Netflix se ha lanzado una serie de episodios sobre el modelaje del ícono del fútbol Cristiano Ronaldo, socializando la vida de celebridades y parejas.  

Más noticias de:

HIRVING LOZANO: ASÍ ERA LA ENORME PROPIEDAD QUE TENÍA EN HOLANDA

En el famoso "documental", se puede ver la vida de Georgina Rodríguez, una mujer que se transformó de camarera y dependienta en tiendas de ropa como Massimo Dutti y Gucci y después como se puso en contacto con Cristiano Ronaldo, cambiando su vida y aspecto por completo. 

¿Quién es Georgina Rodríguez?  

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, pero creció en J, España, su padre es argentino y su madre es española, y ambos personajes aparecen solo en imágenes en la producción de Netflix. 

En "Soy Georgina" y sus seis capítulos, se resuelve la vida de la mujer que ha ocupado su lugar en la industria de la moda y ha sido el centro de atención no solo por ser la esposa de una estrella del fútbol sino también por su encanto y seducción ante la marca. 

Georgina Rodríguez y su carrera como modelo 

Tras llegar a Madrid, empezó a recibir ofertas para entrar en una agencia de modelos, pero Georgina no pudo pedir permiso para el casting porque tuvo que esforzarse mucho para salir adelante. Finalmente, cuando comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez comenzó a hacer algo de modelaje como modelo y actualmente mantiene esas actividades. 

Así lucia Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo 

Lucia Georgina Rodríguez, siempre sintió fascinación por el mundo del modelaje y danza, si bien ella no es de familia acaudalada, la modelo siempre trabajo para lograr sus metas, cabe señalar que antes de conocer a Cristiano Ronaldo ya era sumamente atractiva. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, esta es su historia de Amor 

En la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrá muchos cambios, ambos recientemente confirmaron que completarán una familia de seis mientras esperan la llegada de los mellizos, se relaciona con su encuentro en Madrid, España. 

Mientras Cristiano Ronaldo era el más importante jugador del Real Madrid, y ella era trabajadora de la famosa tienda de la marca de lujo Gucci. 

En el documental, donde ambos personajes detallan cómo sucedió el flechazo, Georgina Rodríguez, confirmó que tenía que salir de la tienda a las 5 de la tarde de ese jueves, sin embargo, una colega suya que estaba de vacaciones le pidió ayuda para cuidar a uno de sus clientes que se iba y tenía que conseguir unos abrigos; así, gracias a un favor, la española de 28 años, futura madre de tres de los seis hijos del ídolo Cristiano Ronaldo, estuvo presente cuando llegó el máximo goleador de la selección de Portugal, y logró robarle su corazón. 

  Ambos coincidieron en que el clic fue inmediato y que desde el primer momento acordaron algunas salidas más para cimentar una relación que comenzó en 2016 y que hasta el momento no ha terminado con una boda, algo que ninguno de los dos descarta. 

Lo más notable en esta historia es cómo Georgina Rodríguez llamó la atención de Cristiano Ronaldo en ese momento, quien era conocido por tener relaciones con algunas de las modelos y actrices de más alto perfil de la industria del entretenimiento debido a las fotos en línea de la joven Georgina Rodríguez que circulan. 

Su relación con la empresaria Georgina Rodríguez ha conquistado los corazones de los internautas seguidores de Cristiano Ronaldo. Durante más de 5 años, a medida que se conocieron y se enamoraron, se han convertido en una pareja icónica, sumando millones de me gusta en cada una de sus fotos todos los días. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron a finales de 2016 cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid.  

Mas noticias de:

CUAUHTÉMOC BLANCO Y GALILEA MONTIJO: LOS DETALLES DEL FIN DE SU POLÉMICO ROMANCE


Más noticias