Farándula internacional

Fernando Carrillo desmiente a la madre de su hijo mayor y revela los detalles de su relación con su primogénito

El actor venezolano reveló estos detalles que podrían dejar a la madre de su hijo mayor como una mentirosa. Mira todo lo que dijo

Fernando Carrillo desmiente a la madre de su hijo mayor y revela los detalles de su relación con su primogénito.
Fernando Carrillo desmiente a la madre de su hijo mayor y revela los detalles de su relación con su primogénito.

Luego de que Fernando Carrillo confirmara el embarazo de su actual novia María Gabriela Rodríguez, los comentarios negativos y las críticas empezaron a llover sobre el actor, pues al parecer desde hace algunos años Carrillo no está presente en la vida de su hijo ni tampoco es responsable de la manutención del pequeño, aseguró su ex pareja Margiolis Ramos. 

Pero ante toda esta situación, Fernando Carrillo decidió romper el silencio y confirmar a través del programa 'Ventaneando' que el si mantiene relación con su hijo, que de hecho el niño ya sabe que tendrá un hermanito y según confesó el actor, el se encuentra muy feliz. Con respecto a la deuda de casi 50 mil dólares que mantiene por no haber conciliado los pagos por manutención, Fernando reveló que el se encuentra depositando un fideicomiso que se le entregara a su hijo cuando cumpla 18 años. 

Sin embargo, Fernando Carrillo parece no dejarse intimidar por estos comentarios negativos pues cada día sigue demostrando la alegría que siente por convertirse en padre por segunda vez con su novia y futura esposa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias