Farándula internacional

Éxito y tragedia: mira dónde y cómo vive actualmente la actriz que interpretó a Inesita en Yo soy Betty, la fea

La reconocida actriz atravesó éxitos como tragedias a lo largo de su vida y luego de trabajar en los pasillos de Ecomoda como Inesita, hoy lleva una vida muy distinta.

Inesita. A sus 82 años Dora Cadavid es recordada por su papel de Inesita en Yo soy Betty La Fea .
Inesita. A sus 82 años Dora Cadavid es recordada por su papel de Inesita en Yo soy Betty La Fea .

No caben dudas que Yo soy Betty, la fea, fue uno de los éxitos indiscutibles de la historia de telenovelas mexicanas y hasta el día de hoy sigue batiendo récords. Cada personaje ha quedado en la memoria de los fanáticos, entre ellos el de la dulce Inesita. 

La asistente del diseñador Hugo Lombardi, quien era amiga del “el cuartel de las feas”, fue interpretado por Dora Cadavid, quien actualmente tiene 82 años. La colombiana es toda una artista y en su país la reconocen por ser una importante cantante, locutora y actriz. 

Luego de 20 años del estreno de Yo soy Betty, la fea, Cadavid, actualmente vive en una residencia para ancianos. La decisión de vivir allí fue por elección propia: Luego de la terrible tragedia de perder a su único hijo Moisés, estuvo un tiempo viviendo con su nieta y su nuera pero sintió que debía estar en otro lado. 

La gran Dora, cosechó más de 60 años de trayectoria en el mundo del espectáculo y siempre será recordada por su destacable interpretación de Inesita, quien supo hacer reír a los pasillos de Ecomoda en Yo soy Betty, la fea.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias