Farándula internacional

Ex menudo reveló las aberraciones que cometió Edgardo Díaz con Ricky Martin. Esto es lo que contó

Varios son los rumores de que Ricky Martin y los otros integrantes de Menudo pasaron por varios abusos dentro de la banda. Esto se reveló.

Ex Menudo reveló si Ricky Martin era vestido de mujer.
Ex Menudo reveló si Ricky Martin era vestido de mujer.

Desde que la serie “Súbete a mi moto” acaparó la atención en la pantalla chica, de nuevo aparecieron los rumores de los episodios de violencia que sufrieron los integrantes de este grupo que manejaba Edgardo Díaz, y que incluyó a uno de los cantantes latinos más famosos del momento Ricky Martin.

Sobre esto, a través del medio de comunicación “Diario Cuarto Poder”, se reveló una de las más polémicas revelaciones que hizo Roy Roselló quien afirma que tanto él como Ricky Martin fueron abusados por Edgardo Díaz, y que el ex manager de la banda le hacía cosas inimaginables cuando el quería.

Por otro lado, Roy Rosselló reveló que, en una ocasión, en una fiesta en Puerto Rico, alguien le dijo que vaya a ver a Edgardo Díaz en su habitación, y que cuando llegó encontró a Ricky Martin vestido de mujer; por lo que salió de la habitación y en un intento de suicidio corrió hasta la carretera con la esperanza de que un carro lo atropellara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias