Farándula internacional

Ex integrante de "Mercurio" se burla de las declaraciones de Sasha Sokol

Tenemos todos los detalles de la polémica del integrante de Mercurio

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la polémica del integrante de Mercurio
Tenemos todos los detalles de la polémica del integrante de Mercurio
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis de Llano y Sasha Sokol han dado que hablar y tienen algo que decir. Eso es porque el productor desató la indignación cuando le confesó a Yordi Rosado en una entrevista con su canal de YouTube que tuvo una “relación afectiva” con la cantante cuando ella era menor de edad. 

Más noticias de Luis de Llano:

¿QUÉ DIJO EL NOVIO DE CLAUDIA MARTÍN SOBRE LUIS DE LLANO?

Tras este enorme anuncio, Sasha Sokol denunció que no se trata de un romance sino de un caso de abuso. Se agregaron comentarios desafortunados de miembros de Mercurio a los comentarios sobre este tema, en ella+e, te contamos todos los detalles del tropiezo del integrante de Mercurio. 

¿Qué les dijeron los integrantes de Mercury a Luis de Llano y Sasha Sokol? 

Luis de Llano reveló que estaba profundamente enamorado de Sasha Sokol y tenía una relación con ella, a pesar de que Sasha Sokol debería tener 17 años y él 39, la cantante alzó la voz y desmintió a los productores, condenando también su abuso, porque ella solo tenía 14 años cuando estaban juntos y era mayor que su padre. 

 Tras esta contundente confesión, y aprovechando la constante publicidad de los integrantes de Mercury, los medios decidieron pedir su opinión sobre lo ocurrido entre Luis Deliano y Sasha Sokol

Grupos como Kairo, Ragazzi, MDO y Los Hijos Sánchez estarán presentes cuando los reporteros asistan a una conferencia de prensa organizada por el grupo para promocionar la campaña "Boy Band Experience", en un video difundido en redes sociales. , por nombrar algunos, un miembro de Mercury hizo un comentario tonto. 

Ante la polémica entre Luis de Llano y Sasha Sokol, fue Elías Chiprut quien "habló" por su compañero cuando le preguntaron cuál era su posición. Si bien la mayoría se mostró reacia a comentar, señalando que les preocupaba, el presentador de televisión también hizo una "broma" terrible que lo criticó. 

"No podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano", dijo el integrante de Mercurio, por lo que debido a su irreverencia, esto causó las risas de algunos integrantes de la agrupación. 

 

El integrante de "Mercurio" Elías Chiprut se disculpa con Sasha Sokol 

Debido a la ola de críticas que recibió el integrante de 'Mercurio', Elias Chiprut, luego de sus polémicos comentarios, el presentador de televisión también emitió un comunicado aclarando lo sucedido, pero lo más importante, se disculpó con Sasha Sokol

A través de su cuenta de Instagram, Elías Chiprut primero señaló que no tenía intención de dañar a nadie, pero recordó que era humano, por lo que se equivocó, por lo que lo admitió públicamente. 

"Aunque no haya sido mi intención lastimar a nadie, respeto a quienes lo puedan considerar insensible o con falta de tacto; esa parte la admito, mi culpa, soy humano como todos los que están leyendo este mensaje, es de humanos equivocarse y más humano aún es saber reconocerlo...", inició comentando el cantante. 

Elias Chiproot continuó asegurando que sus comentarios fueron sacados de contexto y que estaba siendo sarcástico. Entonces, "es natural que mucha gente esté enojada por esto". El cantante argumenta que "lo único que algunos medios de comunicación parecen estar buscando todo el tiempo es crear conflicto", y Chiprut agregó que lo consideró "lamentable". 

  El integrante de 'Mercurio' dijo que sus comentarios "no han sido acusados de ningún tipo de misoginia o machismo". 

Al final, la cantante le envió un mensaje a Sasha Sokol y se disculpó por los polémicos comentarios que hizo. 

"Sasha querida, no tengo el placer de conocerte, pero te pido mis más sentidas disculpas si lo que dije te pudo haber causado cualquier tipo de agravio o malestar, esa jamás fue mi intención; nunca demeritaría la difícil situación que te toco vivir, por el contrario, admiro y respeto tu valentía, fortaleza, y sobre todo el valor que le das a otras personas que viven situaciones similares al hacer tu caso público", finalizó Elías. 

Más noticias de Luis de Llano:

¿QUÉ DIJO EL NOVIO DE CLAUDIA MARTÍN SOBRE LUIS DE LLANO?


Más noticias