Farándula internacional

Evelyn Beltrán se reencontró con su ex, ¿Qué dirá Toni Costa?

La nueva novia de Toni Costa pasa los días con el padre de su hijo.

Por Melisa Santander

La nueva novia de Toni Costa pasa los días con el padre de su hijo.
La nueva novia de Toni Costa pasa los días con el padre de su hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evelyn Beltrán y Toni Costa blanquearon de una vez por todas su relación y le gritaron al mundo de las redes sociales lo enamorados que están. Ante todos los rumores el entrenador de Zumba ha querido dejar claro que nadie se metió en la relación del otro y que su noviazgo está basado en el respeto, pero ahora que ella se reencontró con su ex ¿qué dirá él?

Más noticias de Toni Costa:

Así cambió la vida de La Bichota después de salir con Toni

Mientras el padre de Alaïa está en México por trabajo, la influencer conocida como La Bichota se reencontró con el padre de su hijo, Timbo Domínguez. De acuerdo a los informes de medios como People en Español, la joven modelo de 27 años ha pasado los últimos días en compañía de su exprometido.

En sus redes sociales pudo verse cómo ambos asistieron a una práctica de fútbol del pequeño Timothy, de 5 años, el pequeño que tuvieron en el tiempo que estuvieron juntos. Sin embargo, cada uno ha querido demostrar que su relación es de respeto y cordialidad solo por el bienestar del niño, como lo hicieron Toni Costa y Adamari López.

¿Toni Costa ya presentó a Alaïa a su nueva novia?

En su primera entrevista a Telemundo, el bailarín español confesó que su hija de 7 años todavía no ha conocido personalmente a su nueva novia porque siente que están en un momento de explicarle muchas cosas. Según dijo, tanto él como Adamari López se han enfocado en hacerle ver que a pesar de estar separados su amor por ella no cambiará en nada.

Más noticias de Toni Costa:

Mientras vive su amor, esto hace Adamari López


Más noticias