Farándula internacional

Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres

Se trata del primer bebé para la pareja del momento: el anuncio lo hicieron en su último video.

Por Melisa Santander

Se trata del primer bebé para la pareja del momento: el anuncio lo hicieron en su último video.
Se trata del primer bebé para la pareja del momento: el anuncio lo hicieron en su último video.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que todos los fanáticos estaban esperando finalmente llegó: Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres por primera vez. La gran noticia la dieron a conocer de la manera más original, a través de su último videoclip oficial titulado “Índigo” que vio luz este mismo miércoles con la invitación a ver sus reacciones para saber cómo tomaron la buena nueva que tanto esperaban.

La pareja, conocida como la dupla del momento en cuanto al espectáculo latinoamericano se refiere, invitó a sus millones de seguidores a grabarse viendo el clip por primera vez. Tanto Evaluna de 24 años, quien mide 1.46 metros como su famosísimo esposo tomaron al mismo tiempo sus perfiles de Instagram para hacer el lanzamiento del video y con él la noticia que ocupa a todos.

Ver más de Evaluna: Evaluna confesó lo que no le gustó de su boda con Camilo

Mientras que Ricardo Montaner hacía lo mismo en su cuenta de Instagram para revelar las imágenes de “Índigo” que, además de ser el nuevo material de la cantante venezolana y el colombiano, confirmó su próximo estreno en la paternidad. El video, por su parte, revela las primeras reacciones de Camilo y todo el clan Montaner al conocer sobre el nuevo integrante de la familia.

Cabe recordar que el cantante de “Ropa Cara” y Evaluna tuvieron una enorme celebración de bodas en febrero de 2020 a la cual asistieron más de 250 personas. Su historia de amor es una de las más seguidas por los fans y aunque en muchas ocasiones sortearon rumores de embarazo, todas habían sido producto de las especulaciones. En tan solo 1 hora el video tiene casi 2 millones de reproducciones.

Ver más de Evaluna: ¿A Sebastián Yatra le gusta Evaluna? mira lo que dijo

 


Más noticias