Farándula internacional

Evaluna Montaner no estuvo en el cumpleaños de su padre: así reaccionó él

La cantante de 24 años no pudo estar en el día especial del patriarca del clan.

Por Estefanía Garcés

La cantante de 24 años no pudo estar en el día especial del patriarca del clan.
La cantante de 24 años no pudo estar en el día especial del patriarca del clan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner celebró su cumpleaños este miércoles 8 de septiembre rodeado de su esposa, Marlene Rodríguez y sus hijos Mau y Ricky. Sin embargo, la que no estuvo presente fue su hija menor, Evaluna Montaner, quien está acompañando a su esposo Camilo Echeverry a la gira que realiza en España. ¿Cómo reaccionó el patriarca del clan?

Este año podría decirse que fue más atípico que el 2020 para la familia Montaner, pues cuando Evaluna festejó sus 24 primaveras el cantante tampoco pudo estar presente. En su caso se debió a que estaba ocupado grabando los episodios de La Voz Argentina junto a sus hijos, donde todos formaban parte de los coach musicales.

Y precisamente ahora que el show llegó a su fin, Ricardo Montaner viajó de regreso a Miami donde tiene su enorme mansión para refugiarse después de tres meses de arduo trabajo en el país sudamericano. A través de las redes sociales el cantante de 64 años estuvo compartiendo cómo pasó su día especial e incluso dedicó unas palabras a Evaluna y Camilo por el reciente show que dieron en España demostrando que más que triste por no tenerla, está celebrando sus triunfos.

El cantante argentino nacionalizado venezolano dejó saber a sus millones de seguidores que los miembros de su familia se encargaron de hacer inolvidable el día de su cumpleaños. Antes de ir a Miami estuvo en el concierto de Mau y Ricky en Buenos Aires, donde no pudieron evitar derramar algunas lágrimas de emoción. Mientras que Marlene, su esposa, lo sorprendió con un pastel desde el avión.

Ver más de Ricardo Montaner: RICARDO MONTANER CELEBRÓ SUS CUMPLEAÑOS 64: QUÉ LE REGALARON EVALUNA, MAU Y RICKY

Para nadie es un secreto la fama que han ganado los Montaner los últimos años y la fuerte presencia que tienen en las redes sociales. En otra publicación mostró un extracto del momento detrás de bastidores del concierto de Mau y Ricky en el Teatro Gran Rex.

Una vez que llegó a su mansión en Miami, donde tiene todas las comodidades que pueda pedir, el cantante de éxitos como “La Cima del Cielo” o “La Gloria de Dios” quiso compartir más momentos del día de su cumpleaños descansando en el jardín de su inmensa propiedad descansando junto a sus mascotas. Además, recibió la visita de sus hijos mayores Alejandro y Héctor, fruto de su primer matrimonio y de sus nietos.


Más noticias