Farándula internacional

Estos son los lujosos regalos que recibió Adamari López por sus 51 años

Por Aly Mora

Estos son los lujosos regalos que recibirá Adamari López por su cumpleaños 51

Estos son los lujosos regalos que recibirá Adamari López por su cumpleaños 51

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y conductora Adamari López cumple 51 años y con esto seguramente tendrá una gran celebración a acompañada de sus seres queridos, a continuación, en ella+e te contaremos los lujosos regalos que ha recibido Adamari López

Más noticias de Adamari López:

TONI COSTA REVELÓ POR QUÉ DEFIENDE TANTO A ADAMARI LÓPEZ EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Cuáles han sido los regalos más lujosos que ha recibido Adamari López? 

La chaparrita de oro ha demostrado un gran amor a la vida y a su pequeña hija y cumplir 51 años ella lo celebrará a lo grande, en pasados cumpleaños Adamari López, ha recibido bolsas de marcas, perfumes de parte de sus compañeros de trabajo y por supuesto de la producción de “Hoy día” en dónde le celebran su cumpleaños a lo grande llevándole enormes ramos de flores y elegantes pasteles. 

Cuando estaba casada con el bailarín Toni Costa se dice que le regaló una lujosa casa incluso su pequeña hija le ha obsequiado detalles muy tiernos que la hacen suspirar de amor 

¿Cómo celebrará su cumpleaños Adamari López 

Adamari López celebra este 18 de mayo su cumpleaños 51, demostrando que la edad es solo un número, es esta carismática conductora de Telemundo quien atraviesa una de las mejores etapas de su vida profesional y personal. 

 La puertorriqueña también se ha convertido en una de las celebridades más populares en la red social, luciendo con gracia y estilo su nuevo cuerpo, el cual ha comentado en varias ocasiones fruto de su arduo trabajo y voluntad de vivir una vida saludable. 

La actriz de 51 años  Adamari López también tiene un cuerpo saludable gracias a su trabajo, dedicación y constancia mientras se ejercita en el gimnasio, así como a su decisión de llevar una dieta balanceada y saludable como forma de vida. 

En el programa “hoy día” se le preguntó a Adamari López cómo festejaría se cumpleaños y ella comentó que lo festejaría con su pequeña hija. 

El regalo de Alaïa para Adamari López 

A través de su cuenta de Facebook, Adamari López compartió que su hija no solo la ayudó a desenvolver sus regalos, sino que también le leyó una hermosa carta que le escribió como parte de un regalo del Día de las Madres. 

  El conductor escribió: "¿No estás derretida por las sorpresas y los regalos que te dieron los niños en tu día especial en la escuela? Mira lo que escribió Alaïa sobre mí. Cosas que me hacen muy feliz. Feliz sábado, muy feliz", dijo. la conductora Adamari López escribió en el video adjunto. 

  Además, entre los obsequios que recibieron los protagonistas de melodramas como "El juego de la vida" y "Rivales en el amor", también hay una imagen de ella aprovechando para cantar "Eres mi sol". 

Más noticias de Adamari López:

ASÍ PASA ADAMARI LÓPEZ SU PRIMER CUMPLEAÑOS SIN TONI COSTA

 

 


Más noticias