Farándula internacional

Estos son los detalles que podrían confirmar si Karol G está embarazada

Por Estefanía Garcés

La cantante de Tusa y novia de Anuel AA, dio de que hablar en los Premios Juventud 2020, y levantó rumores en sus seguidores por un posible embarazo.

La cantante de Tusa y novia de Anuel AA, dio de que hablar en los Premios Juventud 2020, y levantó rumores en sus seguidores por un posible embarazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El dúo de reggaetoneros Anuel AA y Karol G siguen dando de qué hablar en este 2020.  A inicios del año   enloquecieron a sus seguidores con la noticia de su matrimonio, aunque actualmente no hay fecha de boda, si existen rumores de que la pareja se convertirá en padres muy pronto ¿Será verdad?

Todo esto se desató tras la presentación de Karol G en los Premios Juventud 2020, donde vistió un atuendo de un solo color y un abrigo, muy diferente a los acostumbrado por sus seguidores.  Además, varios portales del espectáculo aseguran que la cantante de “Tusa” trataba de esconder su abdomen todo el tiempo, y que, durante la alfombra roja, se vio un poco incómoda.

A pesar de que estos rumores no son confirmados por Karol G o sus representantes, sus fanáticos están emocionados con la noticia, y le hacen comentarios al respecto en sus redes sociales, “Yo sé que estás embarazada, no lo escondas”. “Felicitaciones por tu embarazo”, fueron algunas de las frases que le expresaron.

Es importante recordar, que hace poco la artista estuvo enferma de COVID-19, lo que también hace pensar que podría ser la razón para su aumento de peso, además en reiteradas ocasiones ha comentado su dificultad para mantenerse en un solo peso.


Más noticias