Farándula internacional

Estos son los bienes que le quedan a Megan Fox, luego de su divorcio con Brian Austin

Entérate de todos los detalles de separación de Megan Fox y su esposo Brian Austin   

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de separación de Megan Fox y su esposo Brian Austin 
 
Entérate de todos los detalles de separación de Megan Fox y su esposo Brian Austin   
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Megan Fox completó el proceso de divorcio de su ex, Brian Austin Green, según TMZ. Según el acuerdo al que llegaron en octubre pasado, la ex pareja compartirá la custodia legal y física de sus tres hijos: Noah Shannon, de 9 años, Bodhi Ransom, de 7 y Journey River, de 5. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿QUIÉNES SON LAS EX ESPOSAS DE EUGENIO DERBEZ?

 Bienes que le quedan a Megan Fox después de su divorcio. 

Si bien en la separación no se ha declarado como será la división de bienes entre Megan Fox y su futuro ex esposo, algo que es seguro es que tanto Megan Fox como Brian Austin Green tienen una gran fortuna acumulada, gracias a sus producciones y trabajo. 

Se sabe que los dos artistas no firmaron un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio en 2010, por lo que, según la ley de California, todos los bienes adquiridos durante su matrimonio se dividirán al 50/50. 

Otros detalles económicos, como la manutención de los hijos o la posibilidad de que uno de los dos reciba pensiones del otro, no están especificados en los documentos presentados por ambas partes para disolver el sindicato a nivel legal. 

Megan Foxy Brian Austin pasaron la página del lado emocional antes de que terminara su divorcio: ella acaba de comprometerse con Machine Gun Kelly, y Brian Austin también tiene un hijo de 19 años que también tiene una gran relación con Vanessa Marcil. Prepárese para repetir la experiencia de crianza con su nueva pareja, la bailarina profesional de Dancing With The Stars, Sharna Burgess. 

Según el sitio web TMZ, la actual ex pareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que tuvieron que dividir la propiedad en partes iguales. La fortuna de Megan Fox se estima en 145 millones de dólares, la mitad de los cuales serán donados a Green. 

Y debido a la disparidad de ingresos en los últimos meses y los problemas de salud del actor, es posible que termine pagando una "pensión" al actor. 

¿Quién se quedará con la custodia de los hijos de Megan Fox? 

Green, pero ahora el actor ha decidido hacer la misma petición, pidiendo la custodia compartida de sus 3 hijos. Eso es todo, después de 10 años de matrimonio, parece que su proceso de separación será tan duro y largo como cualquier otro divorcio en Hollywood. Brian, de 47 años, solicitó el divorcio el 25 de noviembre, el mismo día que Megan Fox, de 34 años, solicitó el divorcio después de casi 10 años de matrimonio. Sin embargo, la pareja anunció su separación hace seis meses. 

Apenas unos días después de que los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separaran, la actriz ha pedido la custodia compartida de sus dos hijos con la estrella de la serie de televisión 'Beverly Hills 90210', citando "diferencias irreconciliables" del niño. 

Proyectos económicos de Megan Fox 

En caso de que no lo supieras, Megan Fox tiene muchos proyectos en este momento porlo que está ocupada protagonizando cinco próximas películas programadas para 2021/2022, que incluyen The Big Brick (coprotagonizada por Oscar Isaac, Andy Garcia y la estrella de Lucy Hale).

The Legend of Naya of the Golden Dolphin (coprotagonizada por Kate Winslet y Elliott Page) y, por supuesto, Midnight at Switchgrass, también conocida como la película, donde conoce a su gemelo lanzallamas Kelly. Meghan y MGK, junto con sus amigos de IRL Travis Barker y Kourtney Kardashian, ayudaron a marcar el comienzo de una nueva era glamorosa de celebridades, y estoy encantado de anunciar que lograron asegurar el lugar de la pareja más linda de 2021.

 Después de no haber caminado por la alfombra roja en un año, Megan Fox seguramente lo hará muy seguido. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ SE LAMENTÓ NO HABER ESTADO CON LUIS FONSI AHORA QUE PUEDE SER MULTIMILLONARIO

 

 


Más noticias