Farándula internacional

Esto pagó dj Luian por sus abdominales

Este es el increíble costo que pagó Dj Luian por sus abdominales

Dj Luian
Dj Luian

El productor DJ Luian hace tiempo admitió que se sometió a una cirugía para marcar sus abdominales sin ejercicio, existieron muchas opiniones encontradas por dicha cirugía, pero si algo es cierto es que este tipo de cirugías no es nada barata, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la cirugía a la que se sometió DJ Luian

Más noticias de DJ Luian:

DJ LUIAN, ASÍ LUCÍA ANTES DE OPERARSE LAS ABDOMINALES

¿Cuánto le costó la cirugía de Marcaje abdominal a DJ Luian? 

La cirugía a la que se sometió DJ Luian no es nada barata incluso encuentra dentro de las cirugías más costosas, este proceso rondar entre los 53 mil pesos y los 75 mil pesos, los cuidados de esta cirugía son muy específicos e incluso el subir de peso puede traer graves consecuencias en la salud de DJ Luian, mucho se ha hablado de la estética de esta cirugía pues muchos opinan que se ve muy poco natural. 

DJ Luian admitió abiertamente que se operó los abdominales 

En una entrevista realizada por el locutor de Los Reyes de la Punta, Jorge Pabón "El Mollusco", sobre si se operó los abdominales después de la cirugía, DJ Luian no dudó en responder: "Claro, pero si una mujer se opera los senos, ¿qué va a hacer?". ¿pasar?". Confesó DJ Luían

 Según el ex productor de "Bad Rabbit", fue operado hace semanas en Cartagena, Colombia. Dijo que pasó mucho tiempo hinchado, pero con el tiempo seguramente se le bajaría y luciría mejor 

También dijo que no pudo hacer ejercicio durante tres meses lo cual le resulto un poco incomodo pues el ejercicio ya es parte de su vida diaria. 

 Según DJ Luían, hace tiempo que está a dieta y bajó de peso muy rápido que pudo dar paso a la cirugía. 

 

¿Qué es la cirugía abdominal? 

La cirugía abdominal se ha convertido en una de las intervenciones quirúrgicas estéticas más solicitadas por los hombres. Una manera rápida y efectiva de marcar sus abdominales no marcados, no eximirá de la responsabilidad de seguir yendo al gimnasio y cuidar la dieta, pues tendrá un gran efecto en los abdominales.  

El contorno abdominal es el procedimiento ideal para aquellos que no pueden definir sus abdominales a pesar de la dieta y el ejercicio regular. Se trata de una intervención tanto para hombres como para mujeres que ayuda a tonificar la zona, definir la musculatura, y solo se puede realizar en personas que no tengan sobrepeso. ¿Por qué? Porque el cirujano solo puede eliminar una cierta cantidad de centímetros cúbicos de grasa. 

 

¿Qué incluye exactamente esta operación? 

En cuanto a la técnica, es ligeramente diferente a la liposucción tradicional, es un tipo de grasa diseñada para eliminar el exceso de grasa que no se puede eliminar en pacientes con ciertas condiciones de ejercicio.  

Se elimina la mayor cantidad de grasa posible, se define la estructura muscular y se permite que la piel se adhiera más firmemente a los bordes del músculo para una apariencia saludable. El objetivo es que los pacientes puedan mantener sus resultados por más tiempo, y es fácil lograr ese objetivo sin una dieta tan estricta, deben continuar comiendo correctamente y ejercitándose bien.

 ¿El Dj Luían podría subir de peso en esa zona? 

Es complicado porque las células grasas humanas, tienen poca capacidad de reproducción. Si se eliminan la mayor parte de la grasa de la zona, será difícil que vuelva a regenerarse. Sin embargo, si DJ Luian no sigue sus regímenes de dieta podría subir de peso y perder sus marcados abdominales.  

Más noticias de DJ Luian:

¿QUIÉN ES DJ LUIAN DE LA CANCIÓN DE RESIDENTE Y POR QUÉ SE OPERÓ SUS ABDOMINALES?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias