Farándula internacional

Esto fue lo que cobró Ricardo Montaner por su aparición en "Yo soy Betty la fea"

Beatriz Monzón fue sorprendida con el acto de amor que le dedicó Ricardo Montaner en aquel memorable episodio. Pero el cantante, no lo hizo gratis y esta cifra cobró por su participación

Bésame. Armando le pidió ayuda a Montaner para recuperar el amor de Betty.
Bésame. Armando le pidió ayuda a Montaner para recuperar el amor de Betty.

Cuando de telenovelas exitosas se habla, el primer puesto se lo lleva “Yo soy Betty la Fea”. Pues la producción colombiana batió todos los récords mundiales y es una de las novelas más recordadas de todos los tiempos. 

La sensación que causó la historia superadora de Ana María Orozco hizo que varias personalidades destacadas del mundo del espectáculo, tengan una aparición estelar en el mundo de Ecomoda y uno de los afortunados fue Ricardo Montaner.

El memorable episodio, muestra a un Armando desesperado por recuperar el amor de su amada Betty y para ello, decide pedirle ayuda al cantante. Montaner accede y le dedica “Bésame”, una de sus canciones más exitosas. 

Sin embargo, su aparición no fue solo por placer, es que Ricardo, intérprete de numerosos éxitos mundiales, es probable que haya recibido una buena cantidad de dinero. Para ese entonces, de acuerdo con el portal “RPP Noticias”, el sueldo de Patricia Fernández “La Peliteñida”, rondaba los $444.000 por lo que se estima que el músico recibió una cifra parecida. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias