Farándula internacional

Esto es lo que le pagaron a Mario Cimarro por hacer Pasión de Gavilanes 2

Por Melisa Santander

Mario Cimarro, uno de los galanes de la televisión habría cobrado una fortuna.

Mario Cimarro, uno de los galanes de la televisión habría cobrado una fortuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro fue convocado por los realizadores del éxito de la televisión Pasión de Gavilanes en su segunda edición. Casi una década después de alejarse de la actuación volvió a la casa Telemundo para reencontrarse con su personaje de Juan Reyes, aunque no fue algo sencillo ya que pidió una importante suma para volver a interpretarlo.

Más noticias de Mario Cimarro:

El actor anunció que será papá

La producción colombiana estrenada en 2003 es una de las más exitosas y preferidas entre los televidentes y una prueba de ello es el apoyo del público muchos años después de su estreno. Durante una entrevista que concedió el actor cubano a People en Español, reveló que no fue mucho lo que tuvo que pensar para sumarse de nuevo al elenco de la telenovela.

¿Cuánto cobró Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes 2?

De acuerdo a estimaciones del diario colombiano El Tiempo, Mario Cimarro se hizo con la cifra de 70 mil dólares mensuales durante las grabaciones de la primera temporada. Y aunque la cifra oficial de su salario en Pasión de Gavilanes 2, se cree que el monto sea similar o incluso mayor tomando el tiempo la cantidad de años que pasaron desde entonces.

Además de Cimarro, otras figuras importantes de Pasión de Gavilanes regresaron en la segunda temporada, como: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, como los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, las caras más conocidas de la historia.

Más noticias de Mario Cimarro:

Es el actor mejor pagado y así habría conseguido su fortuna

Temas


Más noticias