Farándula internacional

Este es el motivo de porqué los hijos de Aracely Arámbula no aparecen en público

Por Aly Mora

Descubre las razones por las que los hjos de Luis Miguel no se dejan ver

Descubre las razones por las que los hjos de Luis Miguel no se dejan ver

Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Aracely Arámbula y Luis Miguel se ha mantenido fuera del ojo público, por lo que no se ha dado a conocer ningún motivo específico de la ruptura. Fruto de este matrimonio nacieron Miguel y Daniel, que actualmente tienen 14 y 13 años respectivamente, a continuación, en ella+e te contáremos las razones por las que no aparecen en público los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Más noticias de Luis Miguel:

REVELARON LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE LUIS MIGUEL Y MARÍA FÉLIX

 Razón por la que no aparecen en público los hijos de Arámbula y Luis Miguel  

Los hijos adolescentes de la actriz y cantante no tienen proyectos en el mundo del arte, por lo que mantienen su propia vida privada, y en entrevista con la revista TVyNovelas, Aracely Arámbula explicó que tomaron la decisión por su cuenta. 

“Mis hijos no quieren aparecer públicamente y cuando me dicen ‘no’, yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además son menores de edad”, mencionó para la revista. 

Sin embargo, como mencionó para Project Hoy en noviembre, Aracely Arámbula planteó la posibilidad de que alguno de ellos pueda incursionar pronto en el mundo del espectáculo, decisión que ella respetaría. 

A pesar de mantener un perfil bajo con sus hijos, la actriz ha comenzado a compartir videos e imágenes de menores en su cuenta de Instagram sin ver su rostro. Hace unos meses, publicó un video de Daniel apareciendo junto a la piscina, de espaldas, cantando "Can't stop the feel" de Justin Timberlake en un micrófono. De fondo, se puede escuchar a Aracely diciendo con orgullo: "Te amo". 

Por otro lado, el 18 de diciembre, La Chule compartió algunos obsequios celebrando los 13 años de Daniel, como una caja de donas decoradas, una de las cuales conmovió especialmente a Aracely porque tenía una imagen de él abrazándola. Según recordó la actriz, fue la ocasión en que su hijo la felicitó en el teatro. 

En varias entrevistas, Arámbula explicó que Daniel y Miguel tienen una buena relación familiar con su padre, por lo que no tienen ningún problema con que sus hijos quieran conectarse con la familia Gallego Basteri, por lo que también apoyan a sus hijos que quieren pasar tiempo con Luis Miguel. 

Aún así, en 2021, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, vinculó una videollamada al conductor de Ventaneando, en el programa aseguró que Luis Miguel no cumplía con sus obligaciones monetarias con los niños desde hacía al menos un año. 

Por otro lado, su intenso contacto con los medios durante su estancia en Estados Unidos vulneró la privacidad de los menores. La camioneta estaba rodeada de reporteros que querían preguntarle sobre la supuesta agresión a uno de ellos. 

Mientras esperaban, un comunicador abrió la puerta donde estaban Aracely y uno de sus hijos. Así que rápidamente gritó: "¡No mires atrás!" Su hijo lo jaló a su regazo, asegurándose de que su rostro estuviera completamente cubierto por una chaqueta. 

 "¡Cállate, cállate! No pueden hacer eso", gritó la actriz a sus acompañantes, que también estaban grabando el tumulto. Una vez que lograron cerrar la puerta, la camioneta arrancó y partió a una velocidad de vértigo. 

Aunque al parecer la actriz y el músico tenían una relación fantástica y parecían muy enamorados, anunciaron su separación en 2009. A pedido de la propia Aracely Arámbula, esa historia de amor no aparece en la serie biográfica de Luis Miguel.

“Tomé esta decisión porque durante mucho tiempo le he estado pidiendo a su hombre (Luis Miguel), su abogado, por favor no haga pública nuestra historia porque sé que le van a quitar la vida. La historia de nosotros es una historia increíblemente maravillosa, pero no se les va a contar tal como son porque no la han experimentado", dijo. 

Así fue la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel 

La relación entre Aracely y Luis Miguel comenzó en 2005 y se formalizó cuando aparecieron unas imágenes de Venecia en la portada del programa. Pero como todo comienzo llega a su fin, en 2009, la pareja decidió separarse y tomar caminos separados. 

Fruto de este amor especial, llegaron sus hijos Miguel y Daniel

 En una entrevista con el programa Ventaneando, la actriz calificó su relación como espectacular e incluso se animó a compararla con la que protagonizan Jack y Rose en la película Titanic

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer; sería una historia así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, comentó la actriz. 

Aracely llegó a revelar que sus hijos, Miguel y Daniel, son fruto de una profunda historia de amor. Desde que terminó su relación con El Sol, se ha encargado del bienestar de los niños. “Tuve que guardar celosamente su vida privada porque no quería, como madre, no creo que una madre quiera que su hijo esté expuesto a ella, adivinando y hablando, es decir, todos amamos que hablen bonito de nosotros los niños", explicó. 

Más noticias de Luis Miguel:

REVELARON LA HISTORIA NUNCA CONTADA DE LAURA PAUSINI CON LUIS MIGUEL


Más noticias