Farándula internacional

Esta es la fortuna que cobra Sofia Vergara por una publicación en Instagram

La actriz colombiana se posiciona como una de las celebridades mejor pagadas del mundo según Forbes

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara desde el pasado mes de Abril se convirtió en la nueva musa de la marca italiana, Dolce & Gabbana. La belleza y autenticidad de la actriz colombiana ha conquistado a los genios detrás de la marca, quienes la seleccionaron para representar el espíritu de la mujer europea que tanto caracteriza a la firma.

El día de hoy, la actriz conocida por su papel de Gloria en Modern Family, compartió una fotografía de esta campaña para Dolce & Gabanna, lo que despertó la duda de sus seguidores con respecto a sus ingresos por hacer este tipo de publicidades a través de sus redes sociales, según fuentes como la revista Forbes, la actriz sería una de las mejores pagadas en Estados Unidos, cada capítulo de la serie 'Moderm Family' le deja una ganancia a la colombiana de casi 900.000 dolares y el cálculo para su publicidad en redes sociales oscila aproximadamente entre los 250.000 dolares. 

Es importante resaltar que Sofía Vergara obtuvo 43 millones de dolares en ganancias en el último año, regresando al trono de actriz mejor pagada del mundo y convirtiéndose en la única colombiana que aparece en el listado Celebrity 100 de Forbes 2020.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias