Farándula internacional

Es peor que morder una cebolla: estos son los famosos que tienen un aliento bastante pesado

Al parecer dentro de las ocupadas vidas de estos famosos no existe tiempo para algo tan sencillo como lavarse los dientes

Es peor que morder una cebolla: Estos son los famosos que tienen un aliento bastante pesado.
Es peor que morder una cebolla: Estos son los famosos que tienen un aliento bastante pesado.

Si para cualquier ser humano la higiene es algo completamente relevante, se podría pensar que en el caso de los famosos algo como cepillarse los dientes debe ser una prioridad pero no siempre resulta ser así. A lo largo de los años, muchas son las celebridades que han quedado expuestas a las críticas por tener un aliento terrible. 

Una de la actrices mexicanas que se encuentra en esta lista negra es la ex RBD, Anahí Puente, según algunas fuentes cuyo nombre no quisieron revelar por temor a represalias, la actriz al no cumplir con sus comidas al día y sumado al uso de sus carillas dentales cuenta siempre con un aliento tan pesado que muchas personas incluyendo amigos famosos le han pedido algunas veces que se lave los dientes. 

Hace algunas semanas atrás, Renata Notni a través de una entrevista reveló que durante el rodaje de la serie 'El Dragón', tuvo que pedirle una vez a Sebastián Rulli que se lavara los dientes pues luego de una jornada de almuerzo les tocó grabar unas escenas de besos pero la actriz no aguantó el mal olor de la boca de Sebastián Rulli.

El 'Sol de México', Luis Miguel también cuenta con un puesto en esta lista, por lastima, pues una ex pareja del cantante cuyo nombre no revelaron los datos del portal 'Publimetro', confesó que el cantante no mantiene una adecuada higiene bucal y que en reiteradas oportunidades tuvieron algunas discusiones por el olor de su boca y demás actitudes anti-higiénicas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias