Farándula internacional

Entradas para Anuel AA México 2022: ¿Dónde comprarlas y cuánto cuestan?

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles del concierto de Anuel AA y su polémico tatuaje con Karol G. 

Tenemos todos los detalles del concierto de Anuel AA y su polémico tatuaje con Karol G. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Anuel AA reciente anunció su nueva gira de conciertos promocionando su nuevo disco, “Las leyendas nunca mueren” que promocionó cocinado durante los meses de confinamiento por la pandemia de covid-19, pero recientemente se informó que se habían pospuesto, a continuación, tenemos toda la información.

Para más noticias del espectáculo:

MAU Y RICKY: CINCO DATOS DEL DÚO MUSICAL QUE SEGURO NO SABÍAS

Estas son las fechas para el concierto de Anuel AA 

Estas son las fechas y costos reales para ver a Anuel AA completamente en vivo en México el 12 y 14 de agosto del 2022.  

Cabe señalar que el cantante por el momento solo ha anunciado conciertos en Playas de Rosarito, México, Madrid y Barcelona. 

Playas de Rosarito (Rosarito Beach), Rosarito, México.

Para más noticias del espectáculo:

PAQUITA LA DEL BARRIO ACLARÓ SI ESTÁ TRABAJANDO EN UNA COLABORACIÓN CON BAD BUNNY

12 - 14 agosto 2022  

Sección: General Admisión VIP 

1 entrada restante 

Entrada electrónica 
Incluye tarjeta VIP 

Acceso a la sala VIP 

Visibilidad sin limitaciones. 

1.1589 MX$ Por entrada 

Sección: General Admisión 

Envío Seguro 
Visibilidad sin limitaciones. 

1.3452 MX$ Por entrada 

Sección: General Admisión VIP  

Envío Seguro 
Incluye tarjeta VIP 

Visibilidad sin limitaciones. 

Entradas mayores de 18 

1.6984 MX$ Por entrada 

Sección: General Admisión VIP 

Entrada electrónica 

Visibilidad sin limitaciones. 

2.0039 MX$ por entrada  

¿Quién es AA Anuel? 

Enmanuel Gazmey Santiago (nacido el 4 de agosto de 1992), nombre artístico Anuel AA, es un cantante y rapero puertorriqueño. Actualmente es uno de los máximos exponentes del trap latino. 

 Su carrera artística comenzó en 2009 cuando decidió dedicarse a la música. Dos años después, en 2011, fue cuando saltó a la fama con su tema "Demonia" junto a Ñengo Flow. 

En 2016, fue arrestado por posesión ilegal de un arma. Aun así, el rapero ha lanzado música desde prisión y se ha involucrado en colaboraciones con otros artistas. Tras su liberación, lanzó su primer disco, Real hasta la muerte (2018), que fue concebido y grabado en prisión.  

El álbum trata temas de la calle como las drogas, el sexo y la violencia. Su último álbum fue un gran éxito, llegando a las listas de los álbumes latinos más vendidos en los Estados Unidos. 

Anuel AA sufre al cubrirse el tatuaje que se hizo de su ex Karol G 

Karol G y Anuel AA son dos de los cantantes de música urbana más reconocidos. Sin embargo, el éxito de su carrera estuvo lejos de lo que habían logrado, y ambos obtuvieron mucha atención de los medios a través de una relación que llevó a su decisión de separarse en julio pasado después de casi tres años. 

Anuel AA resultó lesionado mientras se tapaba un tatuaje en la espalda en honor a su ex pareja la cantante Karol G cuando se lo borraron. 

Ahora que Anuel AA está comprometido con su colega dominicana Yalin, la pareja no ha dejado de presumir su pasión en las redes sociales, donde recientemente hicieron público que se comprometieron a pocas semanas de haber iniciado su relación, y en abril del año pasado. Anuel terminó su relación de tres años con Karol G

La recién llegada aprovechó cada oportunidad para demostrar que los dos estaban enamorados de verdad, tanto así que Yalin acompañó a Anuel a quitarse el tatuaje; en el video que circula se puede apreciar que ella trataba de calmar el dolor de su novio mientras borraba las huellas de su amor. el amor de su ex. 

En el video de su compromiso se puede ver cómo la artista pone el anillo en la mano izquierda de la bailarina mientras se ríe y dice: “Ese candado no tiene llave. Ese candado lo tiene que abrir de una bala”. 

 Acto seguido, la influencer presumió con detalle el anillo, mientras comentaba: "Una señora está comprometida. ¡Hay boda, señores!", se rieron ambos.  

Y Tú ¿Qué opinas sobre la relación de Anuel AA Y Karol G

Para más noticias del espectáculo:

ESTOS SON LOS DETALLES QUE PODRÍAN CONFIRMAR SI KAROL G ESTÁ EMBARAZADA

 


Más noticias