Farándula internacional

En público: así llamó Thalía a Shakira y se burló de su estilo musical. ¿Qué dirá la colombiana?

La cantante de “Arrasando” ninguneó a Shakira en una oportunidad por su forma de cantar y su estilo. Por supuesto que no pasó desapercibido. Esto fue lo que dijo.

Thalía. ¿Shakira y Thalía enemistadas?.
Thalía. ¿Shakira y Thalía enemistadas?.

La intérprete de “Pies descalzos” tiene una larga trayectoria artística y ha logrado durante estos años transformar su música y pasar de un sonido a otro sin problemas, siempre caracterizándose por su increíble y destacable voz. Ha hecho colaboraciones con artistas como Maluma, Alejandro Sánz, Jennifer López, entre otros.

Sin embargo, parece que Shakira no es para el gusto de todos ya que Thalía dijo en una entrevista en Brasil algo que llamó bastante la atención. Fue cuando le preguntaron qué opinaba del trabajo de la colombiana. “¿Shakira? Ella es de rock. ¿no?”, se burló durante su respuesta.

Ante esto, quienes estaban en el programa le dijeron que hacía música pop a lo que ella añadió con la picardía que la caracteriza “Ella es rock, yo hago pop music”, marcando una diferencia entre ambas artistas. Por supuesto, si bien pasaron algunos años hasta el día de hoy sigue dando que hablar.

“Será que lo dice de envidia”, expresaron algunos fans de la boricua ante este vídeo que se puede ver en las redes sociales.  Mientras muchos dicen que intentó humillarla, otros dicen que sólo estaba bromeando por la competencia que existía entre ambas artistas ya que Shakira tenía más fama que ella.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias