Farándula internacional

Ellos son los hijos de Chayanne: así se se lleva con cada uno

El cantante de origen boricua se casó con una reina de belleza venezolana, quien es la madre de sus hijos.

Por Melisa Santander

El cantante de origen boricua se casó con una reina de belleza venezolana, quien es la madre de sus hijos.
El cantante de origen boricua se casó con una reina de belleza venezolana, quien es la madre de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de las últimas décadas. Si bien su carrera comenzó hace más de 30 años, en la actualidad su personalidad, los temas y sus movimientos siguen cautivando suspiros.Apodado el “padre” de todos los mexicanos, lo cierto es que el cantante boricua tiene familia propia: ellos son sus hijos y así se lleva con ellos.

A lo largo del tiempo, en distintas entrevistas que ha concedido, el astro puerotrriqueño ha expresado que su familia es su principal motor en todos los proyectos que emprende. Además, esto puede confirmarse en las redes sociales como Instagram, donde suele compartir imágenes con su esposa Marilisa Maronese, con quien se casó en 1992 y es la madre de sus hijos Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.

Ver más de Chayanne: Verónica Castro lo cautivó a los 20 años

Además del éxito y la fama, los genes están del lado de Chayanne si tomamos en cuenta la belleza natural de su familia, comenzando por su esposa de origen venezolano. La pareja recibió primero a Lorenzo el 14 de agosto de 1997 y tres años después llegó la niña de la casa, Isadora, el 10 de diciembre de 2000. Ambos son primos de la influencer y cantante Lele Pons, pues sus madres son hermanas.

De acuerdo a informes de medios como El Heraldo, Lorenzo Valentino incursionó en la industria del modelaje gracias a su envidiable físico que trata de cuidar a la perfección. Mientras que la más pequeña del clan, Isadora comenzó a ganar popularidad en las redes sociales hace años con la creación de plataformas como Vine y luego Instagram donde suele dejar algunos vistazos de la vida en familia.

Ver más de Chayanne: Se dice que Chayanne tiene hijos no reconocidos


Más noticias