Farándula internacional

El tierno gesto de Toni Costa para Evelyn Beltrán que no tuvo con Adamari López

Por Melisa Santander

Las muestras de cariño no paran entre Toni Costa y La Bichota.

Las muestras de cariño no paran entre Toni Costa y La Bichota.

Síguenos enSíguenos en Google News

El amor está en el aire para Toni Costa y Evelyn Beltrán, ahora mucho más que hicieron pública su relación sin esconderse de nadie. En las redes sociales suelen compartir fotos y videos de cómo pasan los días juntos y recientemente se reveló el gesto del bailarín para la influencer que nunca tuvo con Adamari López.

Más noticias de Toni Costa:

El ex de Evelyn Beltrán rompió el silencio sobre cómo el bailarín llegó a sus vidas

Esta misma semana el padre de Alaïa publicó en sus historias de Instagram un video mientras manejaba mientras se escuchaba una balada romántica y aunque parecía ser una historia más, pronto todos descubrirían su significado. Al poco tiempo La Bichota lo reposteó en su perfil la publicación con la canción Qué Bonito, de fondo.

La letra del single habla de la sensación que se tiene al estar acompañado por la persona amada, así como vivir sin dramas y disfrutar de los buenos momentos. Con sus declaraciones de amor, algunos seguidores han notado las diferencias entre la relación que tuvo por 10 años con Adamari López y lo espléndido que se ha mostrado con la influencer.

Toni Costa más enamorado que nunca de Evelyn Beltrán

Cabe recordar que hace pocos días el instructor de Zumba de origen español sorprendió a su nueva novia con una gran fiesta de cumpleaños. Para ello no escatimó en nada y se la llevó a un hotel donde la esperaban sus amigas, a quienes hizo ir de Houston a Miami. Parte de la sorpresa incluía un enorme pastel, flores y globos.

Más noticias de Toni Costa:

Así se defendió en las redes de las críticas


Más noticias