Farándula internacional

El sueldazo que ganó William Levy en Café con Aroma de Mujer

William Levy triunfa como nunca antes en su nueva serie de Netflix.

Por Melisa Santander

William Levy triunfa como nunca antes en su nueva serie de Netflix.
William Levy triunfa como nunca antes en su nueva serie de Netflix.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de dos décadas en televisión le concedieron a William Levy el honor de ser uno de los actores más codiciados de la pantalla. Gracias a su buen físico, el talento y su profesionalismo, muchos son los productores que lo convocan para participar en proyectos millonarios, por eso ahora te contamos de cuánto fue el sueldazo que ganó en Café con Aroma de Mujer.

El actor de 41 años fue seleccionado en 2021 para ser el protagonista de la serie que triunfa como nunca en Netflix, al lado de Laura Londoño. En la trama interpreta a Sebastián Vallejo, en una interpretación que ha cautivado a los seguidores al punto de ubicar la serie en las producciones más vistas de toda Latinoamérica y España incluida.

Más noticias de William Levy: Laura Londoño reveló el secreto de William Levy para las escenas románticas

Más de 15 telenovelas entre las cuales destacan Mi Vida Eres Tú o Sortilegio han demostrado que el actor de origen cubano es uno de los más entregados a su trabajo. Además, ha probado suerte en el cine e incluso cumplió el sueño de actuar en películas como Resident Evil: The Final Chapter, donde compartió créditos al lado de la famosa Milla Jovovich en 2019.

Cuánto ganó William Levy en Café con Aroma de Mujer

 

De acuerdo al portal especializado Celebrity Net Worth, el histrión tiene un patrimonio neto de aproximadamente 8 millones de dólares a lo largo de su carrera. Y aunque no existe una cifra exacta de lo que pagaron por su rol protagónico en la nueva serie, cabe destacar que ganó hasta 1 millón de pesos por su contrato de exclusividad en Televisa y Univisión, por lo cual el monto podría ser similar.

Más noticias de William Levy: Así fue su reencuentro con Jacky Bracamontes


Más noticias