Farándula internacional

El día que J Balvin atacó con declaraciones machistas a Rihanna

Por Aly Mora

Estas fueron las declaraciones machistas que realizó J Balvin a Rihanna

Estas fueron las declaraciones machistas que realizó J Balvin a Rihanna

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un tiempo el cantante J Balvin se vio envuelto en una polémica, el cantante realizó un juego con un presentador en el que hizo unos polémicos comentarios sobre Rihanna que se viralizaron en YouTube al calificarlos de sexistas, a continuación, te recordamos ese echo en la carrera de J Balvin.

Más noticias de J Balvin:

LOS MOTIVOS POR EL QUE RESIDENTE ATACÓ A J BALVIN EN LA CANCIÓN BIZARRAP SESSION

 Así fueron los comentarios sexistas de J Balvin

Ell YouTuber más exitoso del país. El joven, que cuenta con más de 5 millones de suscriptores "El Rubius", se mostró encantado de contar con el reggaetero J Balvin hace un tiempo, y el resultado de su unión no dejó indiferente a nadie. 

J Balvin y Sir Cazio grabaron juntos tres videos de YouTube el mes pasado, pero uno de ellos causó todo tipo de polémica. Fue publicado hace dos semanas bajo el título "Cásate, mata o besa con J Balvin". Se puede deducir que juegan a este juego, el youtuber le propone tres nombres al reguetonero y este tiene que elegir qué le hace a cada uno de ellos. 

En un momento, la traducción de "Mi Gente" tuvo que decidirse entre Jeon, Drake y Rihanna. Pero su respuesta, lejos de las expectativas, enfureció a muchos. Por mencionar a Rihanna, dijo: "Ella no es una mujer para casarse, solo para divertirse". Si bien no vieron malicia en el comentario y siguieron jugando, la red social despegó. 

Son ellos los que piensan que esta declaración de J Balvin es machista y totalmente fuera de lugar. Por eso criticaron la actitud del cantante en Twitter y lo acusaron de sus desafortunadas declaraciones. Algunos incluso investigaron un poco para ver cómo J Balvin le propuso matrimonio al cantante de "Diamante" en Instagram antes. 

Al ver la polémica que ha causado el video, el colombiano se disculpó apresuradamente por sus comentarios y aseguró a Rihanna que la admira y la respeta tanto que sus palabras han sido sacadas de contexto. Además, agregó que como artista le encantaría trabajar con Barbados en el futuro. 

La opinión de J Balvin sobre el machismo  

En una ocación se le preguntó a J Blvin sobre el machismo y esto contesto. 

“Es muy difícil hablar de ese tipo de temas. Cada quien es responsable de sus actos. Mientras yo aporte mi parte no hablando mal de la mujer, ni a denigrarla ni a sacar nada que vaya en contra de ella, yo me quedo tranquilo. Creo que depende del nivel de consciencia y ellos son totalmente inconscientes de lo que hacen. No saben ni siquiera de lo que están hablando”. Comentó J Balvin 

 

La ocasión en la que J Balvín se metió en problemas por la canción “Perra” 

Recordemos que hace un tiempo ocurrieron algunas denuncias contra el cantante, J Balvín nacido en Medellín, cuyo nombre oficial es José Osorio, también se dieron en el contexto de un presunto ciudadano extranjero caminando por las calles de la colonia El Poblado de Medellín, con el cuello amarrado a una mujer en ropa interior, también pidiendo disculpas. por la esclavitud y la depravación de las mujeres. 

La Vicepresidenta de Colombia señaló que estos hechos pueden promover el turismo sexual y la trata de mujeres con fines de explotación sexual, que son delitos tipificados en la legislación colombiana. 

 El cantante J Balvin y toda la industria de la música y la grabación también fueron invitados a firmar un acuerdo de compromiso para salvaguardar los derechos de las mujeres en el campo, así como prevenir la violencia de género. 

 El cantante de género urbano J Balvin no respondió a las invitaciones y no se pronunció antes de un comunicado de las autoridades colombianas. 

Más noticias de Lupillo Rivera:

LUPILLO RIVERA HACE ENOJAR A SUS FANÁTICAS POR BURLARSE DE UN TEMA MUY DELICADO

Temas


Más noticias