Farándula internacional

El baile prohíbido de Evaluna que no le va a gustar a Ricardo Montaner

No es la primera vez que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se convirtió en tendencia por sus sensuales movimientos, que dejan a más de uno con la boca abierta.

El baile prohíbido de Evaluna Montaner que no le gustará a su papá.
El baile prohíbido de Evaluna Montaner que no le gustará a su papá.

Evaluna ya no es la niña dulce que todos conocían, y eso está claro para la hija menor de Ricardo Montaner, quien no sólo es elogiada por sus dotes artísticos, y su voz, sino también por sus sensuales movimientos que dejan a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, y que podrían no agradarle a su padre.

Y es que, Evaluna Montaner se mostró bailando twerking frente al espejo al ritmo de la canción “Singapur” de “El Alfa y Chael Produciendo”.  Este video se compartió a través de una de las páginas de sus seguidores, y causó muchas reacciones, al respecto de la cantante.

Sin embargo, no es la primera vez que se ve estos dotes en Evaluna Montaner, pues en el festejo de su cumpleaños número 23, también se lució frente a la cámara con la canción de “Papás” donde también hizo twerking, e incluso opacó a sus cuñadas, con el movimiento de sus caderas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias